El hijo de MAMA
El príncipe heredero estaba nervioso, la noche del baile había llegado y el revoltijo en su estómago era mayor conforme los minutos pasaban y SeHun no aparecía junto a BaekHyun.
Yendo de un lado a otro la mente de ChanYeol era un caos. Los sucesos de los últimos días pasaban una y otra vez por su mente, no sabía que hacer para tener el perdón de BaekHyun. Había actuado mal lo aceptaba, pero le era difícil contarle su secreto a BaekHyun, antes lo dudaba mucho ya que el joven Byun había cambiado demasiado siendo grosero y arrogante, pero ahora volvía a ser el joven juguetón y alegue del cual se había enamorado.
Amaba a BaekHyun y se sentía culpable por haberlo dejarlo solo, aceptaba que el comportamiento desagradable de BaekHyun había sido su culpa.
Sus pensamientos fueron interrumpiendo cuando la voz de BaekHyun lleno el lugar y levantando la mirada ChanYeol se encontró con la criatura más hermosa que sus ojos habían visto. Aunque le molestó que BaekHyun no viniera con un traje a conjunto la ropa que lo revestía lo hacían ver hermoso.
ChanYeol mantuvo un semblante neutral antes las duras palabras de BaekHyun. Le dolía, pero la hostilidad de BaekHyun era lo menos que merecía. Cuando este se perdió entre la gente dejándolo solo para enfrentarse a tanta gente lamé botas se sintió vacío, trato de seguir el hilo de varias conversaciones, pero fracasó cuando un silencio lleno el lugar.
A lo lejos observó a BaekHyun frente al hijo menor del ducado Ryang (ni siquiera recordaba su nombre). El silencio era tan denso que pudo escuchar la "plática" entre los dos hombres y no pudo controlar su temperamento al escuchar de la boca de BaekHyun decir que su compromiso había sido roto.
Una realidad que no iba aceptar.
Lo qué pasó ac continuación fue todo show, ChanYeol sintió su corazón agitarse como alas de mariposa al ver a BaekHyun actuar de manera tan recta y firme. Para sus ojos tan atractivo, pero el latir de su corazón se detuvo de golpe al ver cómo el hermoso rostro de BaekHyun era golpeado.
No tuvo que esperar para moverse y detener la mano del hijo menor del ducado Ryang. Se contuvo para no quemarle la mano y mandarlo al calabozo por atreverse a tocar a BaekHyun quien ignorando a todos salió detrás de KyungSoo.
ChanYeol observó la espalda de BaekHyun mientras soltaba la mano que sostenía. "Que grosero ha sido el hijo menor de ducado Ryang" "El joven Byun tiene razón, eso no fue un castigo fue una humillación además ¿quien se cree ese niño para tratar así a un empleado del palacio?" "¿Vieron cómo salvo el príncipe heredero al joven Byun?" "¿Realmente van acabar su relación? ¡Pero si se ven maravillosos juntos!"
ChanYeol observó cómo el hijo del ducado Ryang se daba la vuelta indignado y molesto. Encogiéndose de hombros fue hacia uno de los balcones viendo de lejos a BaekHyun junto a KyungSoo y JongIn, no mucho después apareció JongDae quien con su magia arregló el desastre que era KyungSoo. Una sonrisa se formó en los labios de ChanYeol al ver a su hermano danzar junto al chef.
Pero su sonrisa se apagó al ver a BaekHyun siendo acompañado por SeHun. Se veía han relajado y feliz junto al caballero, situación que ya no tenía junto a él, haciendo una mueca ChanYeol se dio la vuelta volviendo dentro salón.
La mañana era un tanto fría mientras ChanYeol junto con JongIn preparaban sus caballos.
— Oye ChanYeol.
— ¿Mmh?
— Escuche que BaekHyun va participar este año.
Las manos de ChanYeol se detuvieron abruptamente, mirando hacia hermano frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Termine siendo el villano de una novela BL ➵ ChanBaek ║ KaiSoo
Fanfiction❝ Byun BaekHyun un simple empleado de Corea del Sur termina siendo transmigrado al mundo de la novela BL favorita de su hermana después de ser arrollado por un camión en camino a casa de sus padres. ¿La peor parte? Terminó renaciendo como el villano...