Capítulo 8

420 64 45
                                    

La verdad de un mundo ¿ficticio?

Estaba molesto y aburrido. Molesto porque todos mis planes se fueron al caño, no podia volver a mi casa, tenía­que quedarme en el templo por consiguiente mi taller de cocina y mi plan de negocios estaba pausado indefinidamente.

Aburrido porque no había absolutamente nada más que hacer en el templo, solo de vez en cuando iba a la gran iglesia para colocar mi mano sobre numerosas cabezas a manera de bendición.

"Literalmente, solo colocaba mi mano, se iluminaba un poquito y parecía ­que les daba una nueva vida, ameno dorime"

Obviamente en esos días también iba SeongJi para hacer lo mismo que yo, solo que curiosamente a los unicos que "bendecía­" eran los de clase alta, se hacia el tonto cuando alguien que parecía­un poco más humilde quería­ acerase. "Ni siendo disque hijo de MAMA se le quita lo clasista"

Además que SeongJi comenzaba a colmarme la paciencia, para mi mala suerte LuHan aún no había tenido respuestas del oráculo por lo que SeongJi seguía en el templo. Le habían dado un cuarto en la misma area donde yo me encontraba (que es la parte principal del templo) solo que el mocoso mimado había protestado para que le dieran la habitación oficial la cual era la que tenía.

No pasaba un solo día en que la molesta presencia de SeongJi y sus dos achichicles que se habían quedado como sus sirvientes en el templo interfiera en mi camino, si estaba tomando el sol aparecían, si estaba dando la vuelta por el templo me los topaba y así en todos los lugares posibles que pudieran perturbarme con su horrorosa presencia llena de comentarios pasivo-agresivos.

Hasta la señora Ryang había ido a preguntarle a LuHan que porque no tenía mi habitación si los poderes de su hijo eran notoriamente más fuerte que los míos. Mi mana diferencia de SeongJi era limitado en su uso ya que no quería explotar como un globo además que el collar que me había dado JongDae lo mantenía estable. SeongJi por su parte parecía gustarle parecer un farol humano mostrando su fea luz de color amarillo a todo el mundo, por mi parte solo usaba mi mana cuando era necesario.

Sabia que los chismes en el mundo social habían estado fuerte en las ultimas semanas, sobre todo aquellos donde se decía que SeongJi era el verdadero hijo enviado por MAMA ya que era bien sabido que mi mana desde siempre fue nulo. Tambien corria el rumor que había hecho un pacto con alguna entidad para aparentar tener mana o que algo había poseído mi cuerpo ("Muy lejos de la verdad no estaba este rumor, ya que literalmente estaba dentro de un cuerpo que no me pertenecia ¡pero yo nunca quise entrar en primer lugar!"). En fin, la situación entre SeongJi y yo era la comidilla del mundo social junto con el rumor de que al parecer varias familias habían comenzando a presentar a sus hijos para ocupar el lugar del rey consorte.

Filas y filas de hermosos jovenes desfilaban hacia el palacio imperial con la esperanza que el principe heredero los escogiera, pero cada uno sin excepción eran rechazados. A la par que el rumor que SeongJi era el verdadera hijo de MAMA se comentaba que ChanYeol no había elegido a ningún pretendiente ya que como era bien sabido en el mundo social el pequeño chef imperial tenía su corazón haciendo imposible para muchos ganarse un lugar junto al proximo emperador.

Sentando en el jardín del templo cerca de la estatua de MAMA me lleve una mano a la barbilla pensativo, no muy lejos JongDae aun en forma de gato jugaba a atrapar una mariposa acompañado de MinSeok que observaba al gato negro con una pequeña sonrisa.

"Los rumores sobre la relación de ChanYeol y KyungSoo siguen siendo los mismos, en el sentido de que el principe heredero estaba perdidamente enamorado del chef imperial, pero con lo que he visto a lo largo de estos días la realidad era otra"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Termine siendo el villano de una novela BL ➵ ChanBaek ║ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora