Capítulo 1

812 85 51
                                    

¡No te quiero príncipe! Rompamos el compromiso.

Gracias a mi ataque de locura el anuncio del compromiso se retrasó dos días más, tiempo suficiente para acomodar mis pensamientos. Mirando a mi alrededor pude apreciar mejor mi entorno, el lugar era enorme, hasta mi apartamento en Seúl era más pequeño que este lugar que solo era una habitación.

Todo estaba adornado con oro y de colores azul suave, la madera que se podía ver era muy fina y el mármol color beige completaron el lugar. Al lado derecho de la cama donde me encontraba sentado estaba un enorme ventanal que llevaba a un balcón, el viento de la mañana soplaba suave meciendo las cortinas transparentes.

Mirando hacia afuera recordé lo último que viví en mi anterior vida. Cómo la mayoría de los fines de semana me dirigí a casa de mis padres en mi bicicleta, en ese momento no noté que el cable de los frenos había sido cortado por algún maldito, lo supe demasiado tarde. Antes de llegar a casa de mis padres había una bajada que cruzaba un carril muy concurrido.

Cuando trate detener la bicicleta que iba demasiado rápido y no alcanzaría frenar a tiempo, me di cuenta que los frenos no respondían y aunque traté de parar la bicicleta con mis pies ya había llegado al gran carril en el momento justo cuando un camión se precipitaba hacia mí con rapidez.

Cerrando los ojos suspire, lo siento mamá y papá, no pude llegar a casa.

— ¿Se sigue sintiendo mal mi señorito?

Abrí los ojos para observar al chico frente a mi, era el sirviente que siempre estaba al lado de BaekHyun, hasta el final lo defendió y murió de manera muy trágica tratando de detener a los caballeros reales cuando fueron por su señor para llevarlo a la cárcel imperial.

El chico se llamaba MinSeok, era bastante bonito. Parecía una ardilla.

MinSeok era ligeramente más mayor que su señorito, murió cuando tenía más o menos veintiún años. Ni siquiera había vivido lo suficiente, volviendo a suspirar palmeé la mano del chico que se encontraba cerca, tranquilo los dos vamos a vivir.

— ¿Señorito?

Sonriendo le volví a palmear la mano.

— Dime BaekHyun por favor.

MinSeok me miró con los ojos bien abiertos mientras negaba rápidamente.

— ¿Cómo podría llamar a mi señorito por su nombre? Yo solo soy un empleado, sería una falta de respeto.

Haciendo una pequeña mueca aparte un poco la mirada, en mi vida en Seúl me molestaban los honoríficos, ahora en el nuevo mundo era lo mismo. Además era incómodo para mi que me dijeran "señorito" era demasiado, además que era cómico de algún modo también.

— Hagamos algo — Tomé la mano del chico jalándole a la cama, MinSeok quedó semi acostado arriba de mi— Cuando estemos solo tú y yo, me puedes llamar por mi nombre.

Sonreí de manera brillante al chico quien se comenzó a avergonzar. La belleza del BaekHyun de este mundo era enorme, estaba en la lista de los chicos más bellos del reino, por no decir el número uno. Después llegaría KyungSoo y se quedaría con el primer lugar, y bien merecido que lo tenía nuestro Blanca Nieves.

MinSeok se puso de pie de golpe cuando la puerta fue abierta. Podía ver el rostro aún sonrojado del chico, cosa que me llenó de orgullo. "¿Qué? De algún modo tenía que usar mi hermoso rostro, no me juzguen."

El mayordomo, un señor de unos cincuenta años, con un rostro amable y sus típicos lentes entró a la habitación. Cómo todo mayordomo su nombre era Alfred, el buen Alfred. Al igual que MinSeok defendió a su señorito hasta el final, por su avanzada edad murió de un infarto por tanto estrés.

Termine siendo el villano de una novela BL ➵ ChanBaek ║ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora