El secuestro del héroe y el villano
El día de la inauguración de mi taller fue... meh. Ni bueno ni malo, había gente sí, pero ninguna estaba interesada en tomar las clases. "Y era todo por mi reputación, maldición como no lo vi venir."
BaekHyun era conocido por todo las personas como el villano loco. No mentía al decir que era la comidilla de todas las clases, además que BaekHyun no se llevaba bien con la gente. Y no importaba la clase, es solo que su forma de ser era demasiado... especial.
Lloriquee con la mitad de mi cuerpo acostado en la mesa pequeña que estaba justo en el centro de las demás donde se suponía que yo estaría para supervisar todo. "Debí poner a MinSeok como la cara del negocio, quizás así la gente hubiera tomado las clases y no hubieran huido al ver quien sería el supervisor."
No levante la mirada al escuchar la campanita sonar, pensando que era MinSeok refunfuñe.
— Nadie quiere tomar clases con el villano, MinSeok ¿Que hago? ¿Me pongo una máscara o algo así?
Al no escuchar respuesta levante la cara, mis ojos se abrieron de sorpresa al ver a nuestro héroe parado tímidamente en la entrada con un pequeño bolso de manta.
— Yo-Yo escuche por el príncipe ChanYeol que abriría un taller de cocina así que...
KyungSoo hizo ademanes con la mano mientras bajaba la mirada apenado. "¿Qué giró de acontecimientos es este?"
— ¿ChanYeol te dijo que vinieras?
— ¡No no! — KyungSoo movió la cabeza de un lado a otro — De hecho ni siquiera sabe que estoy aquí.
Levantando una ceja mire hacia KyungSoo quien volvía a bajar la mira apenado. Es bastante gracioso si lo vemos de algún modo, el héroe de la historia se escapa del príncipe para tomar clases de cocina con el villano, ni la rosa de Guadalupe tiene estos argumentos.
— Entonces ¿viniste a tomar las clases?
Pregunte tranquilamente sin tratar de demostrar demasiado mi emoción. Si KyungSoo ha venido a tomar las clases quiere decir que... "¡que podré probar la comida del héroe! Y no solo eso ¡mi comida favorita de mi otra vida!"
Por dentro junte las manos agradeciendo a Dios por darme por fin un buen momento. KyungSoo me miró antes de asentir lentamente, mi respuesta fue sonreír y tomando una de las libretas recién hechas con las recetas para el taller me acerque a él.
— Entonces ¿que te parece si comenzamos?
KyungSoo me miró con sus ojotes llenos de estrellas antes de bajar la mirada y tomar la libreta. "Mírenlo, está todo emocionado ¡hasta sus mejillas están rositas!"
Mi mirada se alejó de KyungSoo para clavarla en la puerta escuchando el tintineo encontrándome con un agitado MinSeok que se recargaba en la puerta como si la bloqueara.
— ¡Ese maldito mago!
Levante ambas cejas al ver el cabello de MinSeok lleno de pétalos de rosa. Al parecer JongDae ya comenzó a moverse, "óremos por el cuerpo y el alma de nuestra ardilla."
— ¿Sabes que una puerta no me va a detener, verdad?
Junto con KyungSoo dimos un salto del susto al ver a JongDae sentado en la pequeña sala tomándose un tesito como si nada. "Si las miradas mataran nuestro mago acosador ya sería papilla."
Con un grito de frustración MinSeok lo apuntó antes de abrir la puerta y salir corriendo.
— Me gusta jugar a las atrapadas — Una sonrisa que me dio escalofríos apareció en el rostro del mago — Siempre gano.
ESTÁS LEYENDO
Termine siendo el villano de una novela BL ➵ ChanBaek ║ KaiSoo
Fanfiction❝ Byun BaekHyun un simple empleado de Corea del Sur termina siendo transmigrado al mundo de la novela BL favorita de su hermana después de ser arrollado por un camión en camino a casa de sus padres. ¿La peor parte? Terminó renaciendo como el villano...