Clases especiales con el caballero estrella y un baile de primavera.Cuando abrí los ojos el familiar docel de mi cuarto me saludó, sentía el cuerpo pesado. "¡Ama se subió el muerto! ¡socorro!"
— ¡BaekHyun!
Mis ojos se movieron hacia la izquierda encontrándome con un ojeroso MinSeok.
— ¡Alfred! ¡El joven BaekHyun despertó!
Pude escuchar un alboroto fuera de la puerta de mi habitación, al volver mi atención a MinSeok pude ver cómo este primero me miraba con enojo antes de hacer un puchero.
— Es un idiota — La voz de mi ardilla se corto mientas trataba de no llorar — ¿Cómo pudo ponerse en peligro de ese modo?
"¿Eh? MinSeok más despacio que apenas puedo procesar mis pensamientos" Mi mirada se fue hacia la puerta al escuchar cómo ésta era abierta con un gran estruendo, mis padres corrieron hacia mi. Mi madre se subió a la cama hasta quedar a mi lado, pude ver cómo MinSeok se hacía a un lado para que mi padre tomara el lugar donde él estaba.
— ¡Caramelito! ¡Mamá estaba tan asustada!
— Hijo, no vuelvas a hacer algo tan imprudente.
"¿Pero de que rayos están hablando? Solo en desmaye por la falta de comida y agua, ¿por qué tanto alboroto?" Y cómo si fuera la respuesta a mi pregunta mi cuerpo comenzó a salir de su letargo a la par que comenzaba a sentir un horrible escosor que iba de mi estómago hasta mi pecho.
Bajando la mirada pude ver un vendaje enorme que abarcaba los lugares donde comenzaba a sentir ardor. "¿¿Eeeh?? ¿¿En que momento??"
— Por favor señores, dejen al señorito respirar, ha estado dormido por una semana, necesita tiempo para volver en sí — El doctor hizo acto de presencia.
"¡¿Una semana?! ¡¿Estuve noqueado una semana?! ¡Con razón la sensación de que se me había subido el muerto! ¡Mi cuerpo estaba en modo tieso!"
— Joven Byun ¿puede entender lo que digo? — Asentí ante la pregunta del doctor — ¿Sabe como terminó así? — Negué — Compresible, por shock y la adrenalina no se dio cuenta de su herida.
Frunciendo el ceño traté de recordar cómo pude lastimarme, pero nada, nada venía a mi mente. "No tenemos conexión, vuelva más tarde."
— Hijo — Mire hacía mi padre quien con cuidado me tomó de la mano — Cuando intentaste detener la espada que iba hacia el joven chef, la espada del bandido te alcanzo a ti.
Abrí ligeramente los ojos mirando a mi padre.
— Aunque no te apuñalo, la punta de la espada te perforo del estómago hasta tu pecho — Mi padre suspiró pesadamente mientras agachaba la cabeza hasta poner su frente en mi mano — Perdiste tanta sangre...
— Mi caramelito, tan valiente — Mire hacia mi madre quien comenzaba a llorar — Por favor, no hagas que mamá se vuelva a preocupar así.
Con cuidado madre jalo mi cabeza para acomodarla en su pecho, yo por mi parte comencé a unir todo el rompecabezas e mi mente. "Regresemos la cinta Joaquin."
En el momento en que "bloquee" la espada pude sentir un pequeño picor, pero por la adrenalina no pude sentir nada más (como dijo el doc). En ese momento mi mente estaba centrada en mantener a salvo a KyungSoo que no procesé lo que pasaba alrededor.
"Espera, recuerdo que iba caer al acantilado..."
Mire hacia la ventana abierta al sentir la fresca brisa que comenzaba a colarse. "Aaahh... ya lo recuerdo."
ESTÁS LEYENDO
Termine siendo el villano de una novela BL ➵ ChanBaek ║ KaiSoo
Fanfiction❝ Byun BaekHyun un simple empleado de Corea del Sur termina siendo transmigrado al mundo de la novela BL favorita de su hermana después de ser arrollado por un camión en camino a casa de sus padres. ¿La peor parte? Terminó renaciendo como el villano...