¿Dos hijos de MAMA?
Una extraña sensación de vaivén me rodeaba antes de abrir los ojos, al hacerlo me vi rodeado con lo que parecía un mar infinito de un suave color azul. Una extraña neblina completaba el irreal paisaje además que el agua solo me llegaba hasta la cintura al incorporarme.
"¿Acaso este es el cielo? ¿Ya hice la morision ahora si de verdad?"
Mirando a los lados confirme que no había nada (ni nadie) a mi alrededor. Bajando la mirada a mis manos levanté las cejas al ver que no tenía ninguna herida, pero lo que más me sorprendió fue ver la ropa con la que vestía.
"Un segundo...
... es la misma que usaba cuando iba a visitar a mis padres la noche que me arrolló el camión"
Un escalofrío me recorrió al escuchar lo que parecían sollozos y pequeños lamentos. El corazón se me detuvo al escuchar una voz que tenía ya meses sin escuchar.
— Oppa, por favor despierta.
"¿Enana?"
— BaekHyun mi hijo, por favor no te vayas.
"¿Mamá?"
— Hijo, vuelve por favor.
"¿Papá?"
Rápidamente me puse a buscar el origen de esas voces.
— Oppa por favor no me dejes.
Mi corazón comenzó a golpear mi pecho con fuerza mientras comenzaba a correr.
— ¡¡Haneul!! ¡¡Omma!! ¡¡Apa!!
Pude sentir como varias lágrimas comenzaban a caer de mis ojos, varias veces me tropecé y caí de cara al agua, pero volvía a levantarme escuchando cada vez más lejanas las voces de mi hermana y mi madre.
— ¡¡No!! ¡¡Esperen!!
Caí de rodillas cuando ya no escucharon más. Lo único que se escuchaba en ese mar infinito eran mis ruidosos sollozos.
"¿Que diablos era esta situación? ¿En donde estaba? ¿Era real lo que había escuchado o eran delirios antes de desaparecer por siempre?"
Mis pensamientos fueron cortados al darme cuenta que el agua comenzaba a subir de nivel, asustado intenté buscar algún lugar donde ponerme a salvo, pero no había nada. Sin saber que hacer para salir de aquella situación entre en pánico a la par que el agua subía cada vez más rápido.
En un parpadeo el agua me llegaba ya por debajo de la barbilla, mis pies flotaban en ese extraño vacío debajo de mí donde solo se podía ver un azul profundo tan oscuro que sentía que con cada segundo que el agua subia me iba absorber.
Jadeando con desesperación cerré los ojos con fuerza y tomando todo el aire que podía almacenar en mis pulmones me hundí. Intenté salir a la superficie, pero no había más, solo sentía mi cuerpo caer hacia esa profunda oscuridad. Extendiendo mis manos y luchando contra la inconsciencia, deje salir el aire viendo las pequeñas burbujas rodarme antes de cerrar los ojos.
Jadee levantándome de golpe y tosiendo como si se me fuera a salir un pulmón, sentí unas pequeñas palmaditas en la espalda.
— Joven Byun ya ha despertado.
Levantando la mirada me topé con rostro lleno de calidez y una paz que me quede un tanto embobado por un instante. Siendo más consiente de mi alrededor observé todo con atención. Estaba en lo que parecía una pecera, lo suficientemente larga para que alguien de mi tamaño entrara además que tenía la altura suficiente a los lados para que una pequeña cantidad de agua fuera almacenada.
ESTÁS LEYENDO
Termine siendo el villano de una novela BL ➵ ChanBaek ║ KaiSoo
Fanfiction❝ Byun BaekHyun un simple empleado de Corea del Sur termina siendo transmigrado al mundo de la novela BL favorita de su hermana después de ser arrollado por un camión en camino a casa de sus padres. ¿La peor parte? Terminó renaciendo como el villano...