-el otro hijo-
Narradora:
El hijo mayor... Debe ser el más importante, pues hederara todo cuando su progenitor muera, por eso es el privilegiado y el favorito o... Así se supone que es.
Pero aveces el patrón cambia, este niño, Dietfried Bougainvillea parecía que habia nacido para ser... El otro hijo...
El que solo da problemas, el que quiere toda la atención, el menos querido... Y él que solo quiere el cariño y aprobación de su padre.
Era triste, pero el niño de cabellos azulados ya se había acostumbrado, el día de hoy... Estaba naciendo su pequeño hermano... Gilbert Bougainvillea, él mismo había elegido ese lindo y elegante nombre que quedaba bastante bien con su conocido apellido... Estaba emocionado, daba saltitos mientras recostada su cabeza en la cama de su madre que cargaba con una pequeña sonrisa a su hijo menor.
Sus ojos se iluminaron, ya no estaría solo y eso lo hacia muy feliz, pero... El sentimiento le duró muy poco.
Pues pronto se dio cuenta de la atención inmensa que tenía su nuevo hermano.
Y no sólo por ser una bebé... Ya era notable la preferencia hacia el menor.
Su padre entró a la habitación y lo ignoro por completo, fue directo con su esposa, la beso en la frente y luego miró sonriente al bebé.
Algo que no era muy común en él, en los pocos años de su vida Dietfried había notado algo... Su padre no era nada risueño, jamás lo había visto sonreir, nisiquiera cuando abrió sus ojos por primera vez y lo vio, como aquel recién nacido lo hacía, solo con la leve diferencia de que ahora en sus labios esa expresión alegre se formaba.
Rodó los ojos y salió de la habitación sin nisiquiera acercarse a su hermano, ya sentía que lo odiaba por tener la atención de sus padres... Lo que él había querido siempre, en especial por parte de su padre.
¿qué tenía su hermano que él no?, esa duda se formuló en su cabeza mientras caminaba por los de su enorme y solitaria casa.
Unas sirvientas pasaron a su lado, susurraba cosas, pero a decir verdad no eran muy discretas.
⚊el nuevo bebé es tan tranquilo, solto una risa cuando me vio.⚊dijo con voz dulce la mujer
⚊lo sé, nisiquiera hizo un gran escándalo, se ve muy alegre⚊la contraria asintió... Nisiquiera notaron que el mayor de los hermanos estaba ahí escuchando, tan solo unos minutos en esa casa y ya todos lo adoraban... ¿Por qué no era igual con él?, no recordaban haber hecho algo malo para tener tal rechazo.
Una gran envidia surgió en él, pasó de adorar la idea de tener un hermano a odiarlo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Justo A tu Lado~💔Dietfried Bougainvillea y Tu
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜...siempre a sido así, nunca me he separado de ti, a donde sea que vayas yo iré... Se que para ti no soy nada... Soy como un fantasma y mas que nada una maldita molestia, no te importa mi existencia y tal vez me...