-amo dietfried-
Narradora:
¿Tolerancia y paciencia?, paciencia era lo que ya no le quedaba al joven dietfried, no conforme con su "tonto" hermano menor, su padre decidió traerle una "niñera" que era igual de molesta que él.
Desde aquél día en la biblioteca la joven no se separa de él para casi nada, no porque ella o él lo quieran así, sino porque su padre dio esa orden, justo a su lado era donde ella debía estar.
⚊ahg, ¡ya aléjate de mi!⚊le grito irritado el de ojos esmeraldas que caminaba por los pasillos de su gran mansión, él se dirigía a la biblioteca, era un lugar donde podía tener paz y tranquilidad... Bueno, eso hasta que ella llegó.
Desde eso nisiquiera ahí puede estar tranquilo o bueno, eso dice él ya que ella lo único que hace es estar en silencio, justo a su lado y leer un libro, aunque esto a él no le agrada, no le agrada su precensia en general, no la quiere a su lado.
Tenía que tolerarla a ella y a ese aroma dulce que desprendía de su cuerpo, esos suaves pasos que daba, esa... Obediencia ¿obediencia?, ¿eso le molestaba? ; en realidad... Aquello no le molestaba, debía admitirlo ella era totalmente servicial y obediente...
Suspiro y cerró el libro, lo dejó en una pequeña mesa y comenzó a caminar para salir de la biblioteca, ella imitó sus actos y lo siguió, curiosamente, esta vez no le exigió que dejara de seguirlo.
Iban bajando las escaleras, parecía que iban al jardín, de pronto... Se cruzaron con el señor Bougainvillea.
⚊____⚊el señor bougainvillea la llamo, así que ella se quedó esperando lo que el mayor le diría y por alguna razón, dietfried la espero a pesar de que tenía la oportunidad de escapar de ella e irse⚊¿cómo te ha ido? ⚊preguntó amable y nada serio, cosa que sorprendio a ambos⚊ ¿Dietfried no te da problemas? ⚊dijo en forma de broma, algo raro por parte de él⚊¿ha sido grosero contigo?
claro que la pregunta no le gustó a su hijo y no lo tomó bien, ¿cómo se atrevía? Ella era la que causaba problemas no él, además ¿porque debía ser amable con ella? Era solo una simple sirvienta y nada más.
Por otro lado, ____ lo tomó con gracia, el chico era algo rudo con ella y poco gentil... Pero Nada problemático, él era... Bastante tranquilo, soltó unas risitas silenciosas y negó.
⚊por supuesto que no, señor bougainvillea⚊respondió⚊todo lo contrario, Dietfried es muy gentil conmigo.⚊sonrio y miró de reojo al de cabellos azulados quien estaba sorprendido, ¿por qué mintió por él? Gentil o alguno de sus sinónimos era lo que menos había sido con ella, era... Demasiado dulce para el gusto del primogénito bougainvillea.
⚊jmm...⚊pronunció ingenuo su padre⚊Esta bien, espero que siga
así. ⚊ miro a su hijo quien solo frunció el seño ante sus palabras, continuaría hablando, aunque fue interrumpido por una sirvienta.⚊amo.⚊pronuncio una mujer ya un poco mayor llegando a él con una bandeja llena de cartas... Etel, ese era su nombre, una de las sirvientas más antiguas y leales de la casa... Cuido al señor bougainvillea cuándo era un pequeño niño, y también a sus hijos, era una "nana", por eso le decía amo; era un término que se usaba más comúnmente antes y bueno, técnicamente ella le pertenecía por estar tantos años a su lado.
⚊gracias, etel.⚊ a decir verdad ella era muy querida en el hogar, el señor bougainvillea le tenía mucho aprecio, una mujer simplemente dulce y todo un amor, incluso dietfried la apreciaba, ____ esperaba ser cómo ella algún día, era su ejemplo a seguir.
El Señor bougainvillea comenzó a ver las cartas y ella asintio e hizo una pequeña reverencia, miró de reojo a la adolente a un costado del joven bougainvillea, le sonrió amablemente.
⚊oh, ¿está es la dama personal de señorito dietfried? ⚊preguntó con ilusión, la jovencita se veía muy digna para "su niño", pues ella los quería mucho a ambos... Era como una abuela, además estaba demasiado apegada a su papel de nana, quería lo mejor para "sus niños", hijos del pequeño que cuido hace mucho tiempo.
Ante la pregunta el hombre mayor sonrió.
⚊sí, así es, creí que ya estaba en edad de tener una. ⚊hablo y lo miro de reojo, Etel asintio alegre, igual lo creía, pues el señor bougainvillea tuvo a su dama a la misma edad, lo recordaba cómo si fuera ayer... Pues fue esa dama quien le presentó a su bella esposa.
⚊entiendo, eligió bien... Se ve que es una joven muy decente e inteligente. ⚊le sonrió a la menor y le dio unas palmaditas en la cabeza para luego retirarse.
Dejando a una _____ muy orgullosa de sí misma, que una mujer cómo etel, que había sido nana y una sirvienta muy leal, más en su una dama personal y que había logrando quedarse con una sola familia toda su vida era un gran honor y reconocimiento, Sería una increíble dama personal para dietfried ya estaba decidída por completo, haría su mejor y mayores esfuerzo para él sin importar que.
El padre de dietfried se fue igual, dejando a ambos adolescentes solos, él la miró fijamente...
⚊____.⚊la llamo y ella lo miró esperando cualquier orden o petición por parte de él. ⚊desde ahora llámame amo, amo Dietfried. ⚊sonrió algo arrogante, y es que a decir verdad no sonaba nada mal.
⚊p-pero...⚊ella dudo, se supone que solo tendría ese honor si lograba quedarse mucho tiempo a su lado y él la terminaba apreciando pues aquel "apodo" era significativo, era como si ya fuera parte de él, por así decirlo, se lo quería explicar... Pero no era capaz de negarle nada, además dietfried tenía otra cosa en mente, así nada lo haría cambiar de opinión.
°¿amo?, ¿que no es asi cómo llaman a los dueños de los perro?°
Pensó y se preguntó en cuanto escucho esa palabra, con malicia y mala intención le ordenaria que desde ahora lo llamara así, como si fuera su dueño y ella una... Bueno, ya saben... Lo que no sabía es que en realidad nadie más lo vería de ese modo, mucho menos ____ quién estaba feliz de decirle así.
⚊pero nada.⚊dijo él y ella hizo una pequeña reverencia con una sonrisa ladina. ⚊desde ahora me llamaras amo.
⚊cómo usted deseé, amo dietfried.⚊ hablo, inocente y él sonrió con malicia, eran malas intenciones que realmente no salieron cómo esperaba...
Al día siguiente, todos estaban sorprendidos por cómo lo llamaba la señorita sweetly... "amo", vaya... Con eso, al parecer ella se quedaría justo a su lado toda su vida.
perdón por tardar en actualizar, espero que les guste el cap.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Justo A tu Lado~💔Dietfried Bougainvillea y Tu
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜...siempre a sido así, nunca me he separado de ti, a donde sea que vayas yo iré... Se que para ti no soy nada... Soy como un fantasma y mas que nada una maldita molestia, no te importa mi existencia y tal vez me...