-¿bailas? -
Narradora:
Parecía Una princesa, eso decía todo el que la veía, ese vestido que había sido hecho a su medida le quedaba precioso, el color quedaba con ella, la diseñadora sonrió al verla con el vestido ya listo, la joven se miraba en el espejo de pies a cabeza.
⚊es... Muy lujoso para mí.⚊contesto con un leve sonrojo.
[vestido en multipedia]
⚊tonterías, pequeña, es perfecto para ti.⚊respondio la señora bougainvillea mientras la observaba, era tan gentil cómo siempre, La menor aún no. Uy convencida de que merecía el vestido miró los detalles, más costóso que toda la ropa que Tenia en su guarda ropa junta. Suspiro, de pronto vio cómo Etel ya estaba de tras de ella, le susurro.
⚊recuerda que eres la dama personal del joven dietfried, por eso tienes que estar a la altura y ser presentable para esa fiesta, no rechaces esto, sería descortes. ⚊le dijo al oído, la joven asintió...
°°es verdad, he sido grosera... Igual la costurera se ha esforzado mucho para hacerlo, que mal educada°°
Pensó, y volvió a mirar a las 3 mujeres presentes, les sonrió.
⚊muchas gracias, es hermoso.
⚊y te queda muy bien, en el baile vas a resaltar.⚊hablo la madre de los bougainvillea feliz...
Dietfried que miraba todo desde lejos rodó los ojos, el igual se estaba probando un traje para ir a esa fiesta, pero se quejaba muy seguido de que aquella chica los acompañaría, maldecia el dia en que hizo que ella lo llamara "amo".
⚊se ve tan...
°°hermosa°°
⚊
horrenda⚊terminó su frase, negando lo que había pensado, es todo menos linda. ⚊cruzo sus brazos mientras su traje era medido.
⚊¿horrenda?⚊cuestionó su hermano menor ahí precente, igual le estaban confeccionando y midiendo un traje para el baile de su familia algo lejana... Los evergarden. ⚊a mi me parece que se ve bonita.⚊ dijo tan amable como siempre con una sonrisa⚊mamá dice que seguro llamara la atención de muchos muchachos en la fiesta ⚊hablo inocente sin darle tanta importancia, eran cosas que él escuchaba, no pensaban que le importaría ya que era un niño pequeño ¿que podía hacer con esa información? Nada relevante... Según muchos, sin embargo... Acababa de contarle eso a su hermano mayor, por lo tanto... Empeoró su humor.
⚊¿m-muchachos?⚊apretó los dientes enfadado, su hermanos asintió tranquilo, dietfried no sabía porque pero no le gustaba la idea de verla hablando con alguien más, ya tenía suficiente con gilbert.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Justo A tu Lado~💔Dietfried Bougainvillea y Tu
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜...siempre a sido así, nunca me he separado de ti, a donde sea que vayas yo iré... Se que para ti no soy nada... Soy como un fantasma y mas que nada una maldita molestia, no te importa mi existencia y tal vez me...