xɪɪɪ

530 65 1
                                    

-un marino en tierra-

-un marino en tierra-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Era de las pocas veces que Dietfried y ______ tenían que tocar tierra desde que él se volvió marino, su vida de marinos era encantadora, más se alegro al ver que la peli____ se llevaba bien con el agua y no tenía mareos o algo así estando en el barco, era perfecta. La expedición que estaban a punto de hacer al bajar del barco consistia en buscar sobrevivientes en una zona de guerra... El de ojos esmeralda no quería que ella se puderia en riesgo al bajar de lo que básicamente era su nuevo hogar, pero ella insistió, no lo iba dejar solo.

El viento chocaba de forma más fuerte entre las aguas, en esos meses casi un año, un dietfried de 23 años se había dejando crecer el cabello, era bastante largo, casi como el de _____, le estorbava un poco por el aire, la oji___ se acercó a el... Le hizo una coleta de caballo para que su lindo cabello no le molestara o se dañara, a ella le gustó... Se veía bien, algo tierno y adorable...

─se ve bien, mi comandante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─se ve bien, mi comandante.─dijo ella con una pequeña risa, él no dijo nada... Era cierto que su idea de hacerle una coleta de caballo le había ayudado, pero no le gustaba mucho como se veía... No le diría nada para no hacerla sentir mal... Ella se veía feliz, eso le importaba mas que su apariencia.

-...

Caminaban por un "terreno baldío", estaba totalmente abandonado y solitario, lleno de escombros y edificios destruidos, habían cadáveres por todos lados, _____ le generó algo de miedo, jamás había visto un cadáver... Por eso Dietfried en todo el tiempo que estuvieron ahí hizo que la oji____ no se separara de el no un solo centímetro, los demás le daban igual, se sepraon mucho divididos en grupos, depues de todo solo estaban buscado enemigos o sobrevivientes.

Llegaron a una casa donde se persivio algo de movimiento, y en efecto, había un hombre... Para su mala suerte era enemigo, dietfried le disparo, antes de eso hizo que _____ se tapara los ojos, el hombre dio su último suspiro suplicando por su vida o algo de piedad... No funcionó, dietfried no era alguien que personara ─"¿quién soy? Dios"─solía decir, era algo cruel... Solo "Dios" concede el perdón después de todo...

El hombre cayó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre cayó... Entonces dietfried descubrió a una niña de tras del hombre ya muerto... Una pequeña rubia de ojos azules, muy bella... Un ángel manchado de sangre

Dietfried iba a dispararle, era cierto que no tenía compasión, sólo la tuvo esta vez porque....

─si quieres dispararle tendrás... ¡Tendrás que matarme a mi primero!─ella vive para proteger niños... Lo dejaría que lastimaran a uno en su precensia─¡dietfried es una niña, si le haces daño jamas te perdonaré, no te habare de nuevo!─dietfried frunció el seño y miro con odio a la mocosa...

─¡______! No seas estúpida, apartate─ ella negó, no se movería, el apuntaba con su arma... No pensaba dispararle a ella, pero seguro no lo iba perdonar is le pasaba algo a la menor─tks─guardo su arma─cargala, nos la llevaremos─ la oji____ asintió y eso hizo, la cargo y la llevó con ella... Era muy pequeña y se veía tan frágil ─ tal vez sea útil para algo

En el camino intentó hacerla hablar, pero no soltaba ni una palabra,

─será una bella dama cuando crezca─ mencionó _____ mientras la miraba, dietfried rodo los ojos, ya estando en el barco la peli____ no se separó de ella, la cuidaba mucho. Y aunque eso le enojaba un poco le encantaba verla feliz, pues _____ en 1er lugar fue criada toda su vida para ser un niñera. Seguro seria una buena madre, dietfried estaba más que ancioso por darle sus propios niños.

Paso un tiempo, _____ estaba muy enojada con dietfried, jamás podría odiarlo pero jamás le agrado la forna en la que sometió a la niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso un tiempo, _____ estaba muy enojada con dietfried, jamás podría odiarlo pero jamás le agrado la forna en la que sometió a la niña... A la cual intentó ponerle nombre, el de cabellos azulados le había prohibido eso, le dijo que no se encariñara... Muy tarde, la odoro apenas la vio... En secreto le decía "ángel" parecía uno.

La tuvo en la marina un tiempo, los acompañaba y recibía órdenes, incluso le habían conseguido un traje de marinero, eso fue idea de _____ le tomó un par de fotos... Se veía adorable, ayudaba a _____ con algunas labores, estaba a salvo hasta que....

-...

9 meses bastaron para que el hombre convirtiera a la pequeña Florida en un "mounstro" que ya no podía controlar, le causaba terror, ya no era una niña, era un arma... Una asesina, _____ lo lamentria por siempre... No perdonaría al masculino en mucho tiempo... Dietfried ya nisiquiera podía dormir pensando que esa pequeña podría interesarle un cuchillo en la garganta mientrad dormía. A ______ le prohibió rotundamente que se acercara a la rubia, no las quería cerca... No quería que _____ estuviera en riesgo por su culpa, eso siemore le dolió a la oji_____, tan solo era una niña... La quería como a una hija y la oki-azul se habia encariñado, fue de las pocas personas que la trató como un set humano, sin embargo pronto conocería a alguien igual...

De hecho, el barco de dietfried se dirgia a su hogar, darían una visita corta y le darían un regalo a su hermano.

Pará su suerte la inspiración regresó a mi :D desde aquí comienzan los eventos de violet evergarden, perdón por romperles el corazón, se que seguro querían quedarse con la bella violet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pará su suerte la inspiración regresó a mi :D desde aquí comienzan los eventos de violet evergarden, perdón por romperles el corazón, se que seguro querían quedarse con la bella violet... Pero para combenienvia de la trama no será así.

Estoy Justo A tu Lado~💔Dietfried Bougainvillea y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora