xᴠ

637 67 2
                                    

-vida juntos-

-vida juntos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Dentro de lo que cabía la vida en el mar era tranquila, la guerra era arrasadora y dolorosa... ______ vio morir mucha gente... Tenía perder a alguien realmente especial como; la ahora llamada violet, Gilbert y el más importante dietfried.

La guerra estaba por terminar, en una de las últimas batallas estaban violet y gilbert, asi fue como su mayor miedo se cumplió...

la guerra había terminado, ara fortuna de dietfried la única persona que le importaba se encontraba sin rasguño alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la guerra había terminado, ara fortuna de dietfried la única persona que le importaba se encontraba sin rasguño alguno. Estaban resiviendo medallas y demás por su valiente servicio...

A pesar de todo el de ojos esmeraldas no dejó el ejército... Era lo que _____ deseaba, vio la muerte a los ojos muchas veces... Le tocó quitar vidas y ver morir personas... No le gustó... Solo quería que Dietfried dejara el ejército, él tal vez no lo haría...

Se encontraban en el gran barco que ahora les pertenecía... Era su hogar desde hace unos meses... El nombre del navío era "la dama del capitán" en honor a ambos, así le puso el peli-azul.
Estaban sin comunicación alguna, ya que aún no funcuianaba el sistema de cartas gracias a lo de la guerra mucho había quedado sin funcionar, por lo menos había acabado.

-...

Pasaron algunos meses, llegó una carta que emocionó a _____, tenía la esperanza de que tuviera noticias de gilbert y violet... Y si las tenía.... Aunque estas al leerlas la hizo llorar

Gilbert estaba perdido, ya considerado muerto... _____ no podía creerlo, comenzó a llorar y dietfried la consoló tanto como pudo...

Después de esa noticia fueron directo al hospital donde se supone que estaba violet, por unos días _____ estuvo a su total cuidado en lo que despertaba... Eso hasta la discusión que tuvo con dietfried... Estaba harto de ver a la oji_____ sufrir por esa niña, se fue... La dejó ahí en el hospital y se fue a su barco... Estuvo por días solo, quería volver por ella, pero si orgullo era más...

_____ también estaba tentada a ir de nuevo con él y volver... Pero no era justo... Él era muy egoísta... Bueno... No Sabia sus razones tras el enojo de dietfried... A él simplemente no le gustaba verla sufrir

Estoy Justo A tu Lado~💔Dietfried Bougainvillea y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora