-sueño frustrado-
Narradora:
Ahí estaba, ella otra vez, justo al lado de la puerta, sin embargo fuera de la habitación, escuchando uno que otro grito... Eran de dietfried y su padre.
Habían pasado unos años ya desde el "incidente" del intento de escape, desde ese día el juro que cambiaría, no se metería en problemas para así no hacer enojar a su padre... Eso jabia dicho, eso le había prometido a ella.
Pero, nunca lograba cumplirlo, ahora tenía 18, sus acciones tenían consecuencias que pensarían cada vez más en su futuro, había sobre pasado los límites y de nuevo peleaba con su padre por ello.
─¡ya es suficiente, no tolerarse esto más!─se escucho fuerte y claro incluso fuera de la habitación, ______ estaba muy preocupada ¿que castigó tendría ahora su querido amo?
Unos gritos contestones más por parte de dietfried y uno último del mayor, seguido de un golpe contra la mesa.
Trago saliva... Y luego vio como la puerta se abrió de forma brusca, vio al ya mayor de edad salir y de inmediato lo siguió, sin embargo...
─¡y no eta a discucuon de empacado tus cosas! ─dijo el padre, esas palabras retumbaron en su cabeza una y otra vez ¿empacar? ¿Pará qué? ¿Él se iria? No lo queria lejos.
Lo siguió y lo encontró guardando todas sus cosas en una maleta, ella comenzó ayudarlo, pero...
─no. ─le dijo fuerte y claro, ella se detuvo
─p-pero...
─mejor ve a empacar las tuyas, tu vendrás conmigo, estarás a mi lado, porque soy tu amo ¿entiendes?─ella asintió y fue de inmediato a su cuarto, guardo su ropa y cosas necesarias, ambos salieron de sus habitaciones con sus maletas, ella no entendía lo que pasaba, él aún no le explicaba... Pero aún así ella lo seguiría a donde fuera, incluso hasta el fin del mundo
─dietfried, ¿ya estas listo?─llego su padre con una cara neutral, como siempre... El chico solo rodó los ojos, no quería irse... Menos por el motivo que lo aria y a donde iria
Aún así, prefería estar lejos de su familia... El problema era ella... Maldecia una y otra vez ¿y si no la dejaban ir con él?
─¿_____?─pronunció el mayor duduso, ¿qué hacía ella con sus cosas ya empacadas? ─dietfried, ¿qué le dijiste, eh? Ella no irá contigo, jamás lo autorice, si iras, iras solo... Sin nadie, ya es tiempo de que tomes tu lugar en el ejército como parte de la familia bougainvillea.
El corazón de ambos casi se detuvo, ¿qué no irías con ella? ¿Qué él iría al ejército? Ninguno quería estar lejos del otro o solos
Ella se puso muy mal... Dietfried ya le había contado su ambición de ser marino −omitiendo el hecho de wue quería estar con ella− ahora con esto... No podría hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Estoy Justo A tu Lado~💔Dietfried Bougainvillea y Tu
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜...siempre a sido así, nunca me he separado de ti, a donde sea que vayas yo iré... Se que para ti no soy nada... Soy como un fantasma y mas que nada una maldita molestia, no te importa mi existencia y tal vez me...