ɪɪɪ

1K 123 8
                                    

-justo a su lado-

-justo a su lado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Las personas de la casa le dieron la bienvenida, ella agradeció mucho lo buenas y cálidas que fueron las personas con ella, en este momento una de las sirvientas la guiaba a su habitación.

⚊entonces, Los señores bougainvillea no tienen niñas?⚊ preguntó aún confundida, quién la acompañaba negó tranquila.

⚊entiendo su confusión señorita sweetly, pero no, no tienen mujeres, solo dos varones.⚊respondió.

⚊comprendo, pero... ¿Por qué estoy aquí entonces? ⚊el señor bougainvillea aún no le explicaba que hacía exactamente ahí, por eso tenía tantas dudas.

⚊mhm... Solo se han escuchado rumores, pero se dice que vino a cuidar al señor Diet-

Se escucho cómo alguien se aclaraba la garganta, una silueta se hizo notar, era el joven bougainvillea apoyado en un de los muros del pasillo...

⚊Marelin, creo que deberías aprender a cerrar la boca y no esparcir rumores. ⚊le dijo en forma de reclamo, mientras se acercaba a la mujer... Esta bajo la mirada.

⚊s-si señor, tiene razón...⚊miro unos segundos a la de cabellos _____⚊ tengo que retirarme, pero aquí esta su habitación señorita.

Y se fue, dejándolos solos a dietfried y a _____.  Ninguno hablaba, él chico soltó un suspiro

⚊parece que a mi padre no le bastó con tenerte aquí⚊hablo algo enojado notando que sus habilidades estaban frente a frente.

Estaba por irse, ya le había dado la espalda para dejarla ahí sola pero...

⚊esperé.⚊le pidió la femenina⚊¿es... Verdad? ⚊el masculino la miró de reojo.

⚊¿de qué hablas?⚊ apretó sus puños hasta su voz le parecía irritante, demasiado fina y... Dulce.

⚊yo... Yo lo cuidare a usted, ¿eso es cierto? ⚊ frunció más su seño

⚊tks⚊apretó los dientes, le enojaba demasiado que se lo dijera⚊ si, es la verdad, pero creeme, no te hirá nada bien conmigo, te are la vida de cuadritos.⚊con su dedo la apuntó mientras acercaba amenazante.

⚊bueno... No me importa si es así, yo intentaré ser la mejor dama de compañía para ti.⚊le sonrió e hizo una reverencia⚊ese es mi objetivo.

Su entusiasmo y su alegría era mucha, dietfried no lo soportaba.

⚊como sea...⚊se fue dejándola sola y ella entró a su habitación, era agradable y bonita, suspiro y comenzó a acomodar sus cosas.

Suspiro... Después de acomodar sus pocas pertenencias llegó a la más importante... Una bella foto. Era la única que había logrado conservar de su familia, por ella era que no había olvidado el rostro de su padre y madre.

Estoy Justo A tu Lado~💔Dietfried Bougainvillea y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora