ᴠɪɪɪ

677 93 8
                                    

-Luz-

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

Rumores, eso había por todas partes, y eran sobre un chico en específico, no se pasaba ninguna de sus acciones por alto, era el centro de atención, él comenzaba a estresarse e irritarce por eso, era precion que no quería sobre él, pero... Al fin se cuentas era de algún modo su culpa, si no hubiera bailado con esa apuesta señorita frente a todo no estaria pasando por esto, despues de todo el rumor era que dietfried Bougainvillea ya estaba comprometido con una bella dama.

Hoy se habían levantado muy temprano, su padre los obligó a ello, irritado el mayor de ojos esmeraldas se preparo para salir con su padre, hermano y... Dama personal, si, la obligó a ir con él, pensó; "si yo sufro por esto ella igual", la quería molestar, sin darse cuenta de que en realidad... Solo la quería a su lado.

Los 4 caminaban por un lugar rocozo y angosto, difícil de cruzar, aunque valía la pena por la vista que ofrecía, además habían unas bellas flores por todo el lugar... Eran Bougainvilleas, cómo el apellido; seguro que el padre de los niños estaría hablando de eso, pero dietfried no le daba la mínima atención. De igual formas... Se fijaba un poco más en los soldados... Los soldados que estaban desde abajo entrenando, los comandaba su padre, eso era seguro.

Parecía perdido en algo, tal vez en la bella vista −ya no deseaban ver a los soldados, se terminaría enojando− que le daba el lugar por el cambiaban, sin embargo nisiquiera miraba el horizonte, la miraba a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía perdido en algo, tal vez en la bella vista −ya no deseaban ver a los soldados, se terminaría enojando− que le daba el lugar por el cambiaban, sin embargo nisiquiera miraba el horizonte, la miraba a ella. Con un leve sonrojo fijándose en todas sus facciones delicadas, la piel de la chica se veía tan suave y liza como porcelana. Si bien, es cierto que no la veía igual desde que bailaron el esa fiesta gracias a su "ataque de celos" por el chico que hablaba tan feliz con ella.

Después de todo, los rumores hablaban de que eran pareja. Y... Bueno, él no lo había negado, después de todo eso mantenía a los chicos alejados de la peli_____, eso le gustaba.

A quien no podía mantener lejos era a su hermano, era molesto, pero no podía apartarlo de la oji___, el menor los miró un par de veces sonriente, la peli____ le devolvía la sonrisa, era un niño adorable, el de cabellos azulados mayor no le gustaba la situación, se sentía apartado así que...

Estoy Justo A tu Lado~💔Dietfried Bougainvillea y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora