[❀🥢]
Bᴀɴɢᴄʜᴀɴ
La noche era fría. Sin duda nunca antes la había sentido así, o al menos no desde que te fuiste.
Te recuerdo sentado en el verde pasto del parque, sonriendo como nunca. Es una lastima que todo eso se haya derrumbado, pero más doloroso es que no hayas echo nada aún cuando veías como se derrumbaba todo lentamente.
Recuerdo cuando me llamabas a las tres de la mañana. Me decías que no podías dormir, que me necesitabas, necesitabas que estuviera ahí contigo. Sin duda todas esas noches fueron las mejores para mí.
Ahora estoy aquí sola, sintiendo un enorme vacío, recordando todo lo que vivimos juntos, todos lo buenos momentos. Antes de que te marcharas dejándome sola como a un perro sin dueño.
--"te quiero nunca te dejaré, recuerda lo".-Retumba en mi mente. Cuantas veces no me dijiste esa frase.
-nuca te dejaré sola, te lo prometo.-
--Nadie nunca nos va a separar.-
--Digan lo que digan yo siempre te voy a creer a ti
Todas esas estupidas palabras se fueron con el viento. Ahora no son más que simples recuerdos
Estaba en el parque en el que alguna vez me declaras te tu amor. Bajo en mismo árbol en el que pasábamos la mayor parte de el tiempo. Estar aquí me trae buenos recuerdos contigo, son tan buenos que me hacen no querer odiarte.En las tardes cuando pasas por aquí puedo observar como la miras, esos ojos azules como el cielo, a veces me gustaría odiarla, pero como podría odirla si ella es una ángel. Un ángel el cual te ha salvado, pero a mi me ha arruinado.
Todas las noches lloro por tu ausencia me haces falta, pero yo a ti te sobró.
TE EXTRAÑO
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 🌼
Fanfiction📎🥛~»𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴 📎💮~»𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 📎🌹~»𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 📎🌺 ~»𝘐𝘵'𝘴 𝘛𝘺𝘱𝘦