No fui yo, fuiste tú
Imagina:
Esto se salió de control. No creí que tu te llegaras a enterar de mi traición, me siento culpable y bueno... Se que es lo que merezco no pondré objeción. Fui alguien muy dañina/o para tu corazón. Tu no mereces esto, tu mereces mucho más. Se que en este momento estás destrozado, pero realmente yo no quería hacerlo.
Ya hay alguien nuevo en tu vida, yo no debería sentirme mal, ya que después de todo yo lo ocasione. Solo espero que recuerdes todo aquello que vivimos y trates de volver conmigo. Aunque se que desde el inicio de nuestra relación tu dijiste que no ibas a tolerar esto, pero fue un momento de calentura, nunca quise hacerlo con intención.-No puedo creer esto... Estoy decepcionado de ti.
-yo... No quise, es decir no fue-
-Mejor no digas nada y demos por terminado esto llamado "Relación"
-No, eso no por favor. Esto no puede terminar, todas las promesas se irían al carajo.
-Te recomiendo que no digas nada porque por tu culpa está acabando esto.
-pero.. No! Simplemente esto no puede acabar, así como si nada.
-No (...) no está acabando "Así como si nada" esta acabando por una infidelidad. Una infidelidad de tu parte. Así que mañana vengo en cuanto antes por mis cosas. No fui yo, fuiste tú.
-No me puedes dejar, no por favor. No me abandones!
Mis palabras poco importaron ya que el salió del departamento. No pude contener las lágrimas al pensar el gran mal que había ocasionado. Era la peor persona del mundo. Engañe a mi pareja. Mi dignidad se a ido. Y como lo dijo "No fue el, fui yo"
Era la verdad después de todo la persona que engaño fui yo.
Ya se había llevado sus cosas y Dios! Realmente dolía su ausencia. Tan solo pasó un mes y yo seguía asimilando su partida. Hace unas semanas me enteré de que ya estaba saliendo con otra persona, quisiera que fuera tan solo un rumor pero por su Ig sabía que no. Tan solo me hacía daño, me la pasaba revisando su cuenta. Ahora el tiene a otra persona y yo sigo aquí sin poder superarlo.
No creí que esto fuera al extremo. Genere una dependencia emocional hacia el. La otra persona me llamaba, quería una oportunidad. Desde luego lo mandaba a volar, por su culpa ya no lo tengo a mi lado.
--------------------------------
Letter of my end.
For:________
From:(...)
No sé qué pensar.
Fue mi culpa, pero simplemente no lo puedo aceptar.Durante los 2 años que estuvimos juntos siempre traté de ser lo mejor para ti. Pero...esa noche no se que paso. Me deje llevar, la calentura y el alcohol me dieron una mala jugada que acabo con nuestra relación. Cada día me atormenta más ese horrible día.
Despierto y miro a un lado y no estás ahí. Está vacío, sin algún rastro de ti, entonces es cuando me acuerdo de todo y lloro.
Siento haber hecho eso. Pido que me perdones,No importa si me odias solo quiero que de tu boca salga un "te perdono" es algo idiota e irreal. Dijiste que nunca lo arias y se que es algo coherente y estás en todo tu derecho. Soy una mierda de persona y pareja.
No merezco vivir, nunca lo merecí. Dirás "es algo muy estúpido" pero realmente eras lo único que tenía. Mamá y papá no me reconocen como su primogénito/a, nadie de mi familia lo hace. Tan solo tu lo hiciste. Cuando todos me repudiaban fuiste el único que no lo hizo. Eres alguien que merece el cielo, yo no. No voy a ir ahí porque no sé cómo. Espero que tu si lo sepas y puedas ir junto a esa nueva persona. Sin duda serán muy felices.
Antes de despedirme quiero recordar algunas cosas. Como cuando salíamos al techo de tu casa y escuchábamos canciones de distintas bandas de pop tu favorita es o era "Backstreet's boys" tu canción favorita era "I Want It That Way" muy buena canción. Veíamos películas hasta tarde los fines de semana. Extraño todo aquello que hacíamos. Que pena que por mi culpa acabo.
Ahora si creo que es mi momento de despedida definitiva. Gracias por todo, gracias por pasar buenos momentos conmigo, gracias por tus consejos, por tus buenas palabras y sobre todo gracias por estar a mi lado. Eres una muy buena persona, espero que así sigas. No hagas lo mismo que yo, te lo ruego. Espero seas muy feliz lleno de paz y dicha.
Una vez más gracias por todo.
No fuiste tu, fui yo
-(...) 24 junio 2016.
-------------------------------
Y así fue como el supo de su pronta muerte. Le dolía en lo más profundo de su alma, su corazón no lo aguantaba pero fue fuerte. Ahora el viviría por esa persona que no puedo salvar. Aunque después de todo "No fui yo, fuiste tú"
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 🌼
Fanfiction📎🥛~»𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴 📎💮~»𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 📎🌹~»𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 📎🌺 ~»𝘐𝘵'𝘴 𝘛𝘺𝘱𝘦