Vuelve ,te necesito ahora mismo.
One shot - Han

-Te prometo que cuando sea famoso volveré por ti , para poder compensar todo este tiempo que no voy a estar contigo. Por favor espérame y ten paciencia.-
Aquellas palabras ahora para mí solo son un pequeño recuerdo borroso, al cual hace ya algunos años deje de perseguir. Se que ya obtuviste tu tan esperada fama, la cual la tienes muy bien merecida. Tus valiosos años de entrenamiento, trabajo duro y de más dieron frutos. Ahora tienes a un montón de personas a tu alrededor que te aman y aprecian, al igual que por todo el mundo, en cada ricón, no importa si es pequeño, grande o mediano en todos lados hay alguien que te quiere mucho sin importar que. Eres una persona muy dedicada a su trabajo, y es por eso que ahora estás en un gran lugar. Siendo parte de uno de los mayores grupos con gran influencia, muchas felicidades a ti y a tus compañeros, gracias a que con su gran esfuerzo y dedicación ahora son de lo mejor.
Ver lo en la televisión era sumamente bonito, me hace recordar cuando apenas iba empezando. Quien sabe si el se siga acordando de mi. Si lo hace espero que sea de buena manera.
🏻🏼🏽🏾🏿
Flash Back
-(....) Cuando sea exitoso te buscaré por todos lados para que estés ahí conmigo, y podamos festejar. Ya que si algún día logró cumplir mis sueños sabré que tú fuiste uno de mis mayores impulsos y ejemplo a seguir.
-waa, que lindas palabras. Sabes no importa si algún día no me buscas o encuentras, yo me sentiré feliz al verte en la pantalla de la televisión con tus sueños hechos realidad. Sabes que tú siempre contarás conmigo para lo que sea. Yo seré de tus mayores fans, yo no creo que sea un buen ejemplo a seguir, al menos no como tú, una persona tan ahh, no se ni como decirlo.
-No te preocupes lo entiendo, yo también soy tu fan.
Fin Flash Back
Me hubiera gustado haberme confesado. Expresar todo lo que sentía junto a ti. Creo que el haber reprimido todos estos sentimientos de alguna manera me afecto, vuelve, te necesito ahora. Ya no hay más que yo pueda ser. Me alegro de que hayas cumplido tus sueños sigue así.
END
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 🌼
Fanfiction📎🥛~»𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴 📎💮~»𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 📎🌹~»𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 📎🌺 ~»𝘐𝘵'𝘴 𝘛𝘺𝘱𝘦