School Love
One Shot
JeonginLos árboles se movían de un lado a otro provocando un sutil sonido relajante y pacífico. Tu estas en mis muslos con los ojos ligeramente cerrados. Estar a tu lado era sumamente bonito, sentía como todos mis problemas se iban, todo a nuestro alrededor no existía, éramos tan solo tu y yo, nadie más. Absolutamente todo era perfecto junto a él, no había comparación.
Su dulce voz sonó sacándome de mis profundos pensamientos.
--- Little, alguna vez te has puesto a pensar, ¿Que pasará con nosotros? Tipo después de acabar la escuela nos seguiremos viendo?
--A decir verdad, no, nunca antes lo había pensado... Tal vez después nos separemos, tal vez no, no lo sabemos, solo el destino. A lo mejor tan solo seré un recuerdo borroso de tu adolescencia. Un simple recuerdo que muy probablemente olvides o borres de tu mente, oh también puede ser te arrepientas... Como te digo nadie sabe lo que nos tiene preparado el destinó.
-- Tienes razón, ojalá el destinó quiera que estemos juntos para toda la vida, hasta llegar a viejitos que ven a sus nietos jugar risueños, quien sabe solo imagínate lo lindo que sería esa escena.
--Jaja, tienes razón sería muy linda el solo hecho de imaginarla. Pero de mientras hay que disfrutar de el ahora, el presente, y no tratar de pensar mucho en el después, por ahora solo hay que enfocarse en ahora y dejemos que el tiempo decida lo que será de nosotros.
Después de decir eso el solo asintió ligeramente con la cabeza para luego levantarse de poco a poco hacía mi rostro y plantar un suave beso.
𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹
[🌱]
Perdón por los errores ortográficos
//Regresé! Se qué es muy corto, pero como dije en el aviso no he tenido tiempo, pero espero que les guste ♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 🌼
Fanfiction📎🥛~»𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴 📎💮~»𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 📎🌹~»𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 📎🌺 ~»𝘐𝘵'𝘴 𝘛𝘺𝘱𝘦