Han- continuación <3
Alguna vez han sentido un sensación vació por dentro...
Yo sí, ahora mismo.Hace más de 4 años que no lo he visto. Desde el principio supe que tenia que estar orgullosa de el, por fin estaría cumpliendo sus sueños... Pero está ausencia me esta matando, no puedo vivir sin que aquellos recuerdos vengan a mi mente, simplemente no puedo. Me quiero aferrar a la idea de que probablemente ya no nos veamos de nuevo, o al menos no en esta vida.
Aveces quisiera que nunca me hubiera debutado, desearía que se hubiera quedado aquí junto a mí, se que suena muy egoísta pero realmente quiero tenerlo de nuevo junto a mi. Juro que si fuera posible viajaría en el pasado con tal de verlo nuevamente, para decirle cuanto lo extraño, cuanto lo necesito y me hace falta. Pero nada de eso es posible...
——💗——
Traté de hacerlo todo por el.
——💗——
Mis amigos dicen que necesito ayuda... Que se jodan.
.
.
.Por mi propio bien iniciaré un libro, en el cual describiré todo lo que siento, pero ÚNICAMENTE cuando piense en "El"
—💬— 1
Bien. No he pensado mucho en ti... hasta hoy. Realmente no hay mucho que decir, estoy en un estado neutral, así que bueno.
—💬—2
Desde jace ya varios días no quieres salir de mi mente. Los sentimientos no me agradan. Quiero salir de aquí, no quiero estar así. Odio este sentimiento que día tras día me atormenta. Solo estas tú, tú y tú, para.
—💬—
Sigo en esta burbuja. No hay palabras para poder describir mi sentir... Me corrieron de mi trabajo por pensar en ti. Mi vida esta jodida. Recuerdas a chinchi?, No? Bueno nuestra pequeña mascota chinchi fue atropellada... por mi culpa, se escapo de casa y al momento de salir... Bueno está de más decir lo que sucedió, ya que creo que ya imaginas lo que pasó. Ayer la sepulte. Ahora me siento mucho más vacía que antes, mi único recuerdo viviente que tenia de ti se ha ido. De nuevo estoy Sola.
——💗——
Hola.
Se que probablemente nunca
Vean éste mensaje, pero...
Queria decirles lo orgullosa
Que estoy de ustedes.Sigan así <3
—💬—
Ni siquiera se que día del libro es, pero conseguí ayuda profesional. Me di cuenta de que estaba dependiendo emocionalmente de ti, y eso que ni siquiera estas a mi lado Jajaja... Bueno pero eso no importa, lo importante aquí es que... PODRE IR A VERTE! EN PRIMERA FILA!!! No hace falta decir que estoy muy feliz! Despues de conseguir un trabajo mejor me he podido costear esta hermosa oportunidad! Dedique muchas horas extras para poder ir a verte. Me da mucho gusto poder ir a verte.
// Corto he incompleto pero aquí está!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 🌼
Fanfiction📎🥛~»𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴 📎💮~»𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 📎🌹~»𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 📎🌺 ~»𝘐𝘵'𝘴 𝘛𝘺𝘱𝘦