. [❀🥢]Bang Chan
🌱 ADVERTENCIA🌱
🌿Mención de suicidio
🌿 Mención de relación
Tóxica🌿 Mención de alcoholismo
🌱 Leer bajo precaución
La suave brisa pegaba ligeramente en mi rostro dándome una sensación de paz que hace algunos meses deje de sentir.
Desde que te fuiste dejaste una gran herida y vacío en mi corazón. Ya nada es lo mismo, las noches son más frías de lo normal y las tardes son largas y solitarias.
¿Por qué tuviste que marcharte de este mundo?, ¿Por qué me dejaste completamente solo?
Eso es en lo único que pienso desde que decidiste hacer tal cosa
Cuando no estoy pensando en ti estoy en cantinas tratando de sacarte de mi vida ,pero por mas que intente nunca funciona.
[🎥🗝️]
-Ven ,vamos.-
-No (...), Ya te dije que estoy cansado.-
-Pero hace mucho que no salimos ,por favor.-
-NO,ES NO!! COMPRENDE!!-
-Ya entendí. Lo siento -
Saliste con pequeñas lágrimas que apenas empezaban a salir de tus ojos. Nunca antes te había gritado. No sabes lo mucho que me arrepiento de haber echo eso.
Desde ese día empezaste a distanciarte de mi, no lo noté ,pero ya no eras la misma, tu chispa se estaba apagando a medida que pasaba el tiempo y yo ni cuenta me di.
- Ya regresé -
-Ya lo pude notar. No estoy ciego-
Tan solo te quedaste en un profundo silencio. Te lastime sin saberlo.
🌹30 Min. Después
-¿Ya está lista la cena?-
-Aun no-
Un silencio incómodo inundo la habitación. Tan solo fruncí el seño y de nuevo te lastime.
-¡¿Y por qué no la has echo?!-
Ni siquiera deje que me contestarás y te solté una bofetada. Tu tan solo me miraste con lágrimas y una expresión de miedo.
-¿Por qué eres así?-
Dijiste mientras tocabas ligeramente tu mejilla.
- ¿Como?-
-Pues malo, una persona sin sentimientos.-
Comenzaste a llorar mientras el solo te miraba incrédulo.
Te tome del cabello para que me miraras.
-No digas mentiras y si soy así tú eres la culpable,tu me haces actuar de esta manera.-
Después de pronunciar aquellas palabras salí de la cocina dejándote llorando.
🥀Meses después
Empezaste a ser aún más distante y yo seguía sin notarlo. Ahora ya ni siquiera me mirabas. A veces en las noches te escuchaba llorar pero pensaba que era una escena más de tus caprichos y berrinches.
Hasta que un día noté cuánto daño te había echo.
Llegué a casa, coloque los zapatos en su lugar y subí a nuestra habitación, al llegar ví una de las peores escenas de mi vida. Se encontraba tu cuerpo tendido en la cama sin vida, lleno de múltiples cortes en las muñecas y la cama llena de sangre. Al mirarte me quedé petrificado, mi corazón latía demasiado rápido sentí que en cualquier momento se saldría. Llame rápido a la ambulancia,pero dijieron que ya era demasiado tarde... Yo solo llore y llore ,acababa de perder a la persona más importante de mi vida.
Después de unas horas llegaron a recoger tu cuerpo, solo me límite a llorar. Después de que se fueran me entregaron un pequeño sobre, al parecer era para mí. Extrañado salí de esa casa la cual alguna vez fue nuestra y me quedé en el hotel más cercano.
🥀Media Noche
No podía dormir,tan solo daba vueltas en la cama, pensando en ti. Hasta que recordé ese sobre que me habían entregado antes, me pare y la busque, cuando la encontré me dispuse a leerlo.
Para:
Bang Cristopher ChanPara cuando estés leyendo esto yo ya estaré muerta...
La razón principal por la cual decidí hacer esto fueron tus malos tratos. Todos los días te esperaba con ansias pero tu simplemente me ignorabas. Recuerdas todos esos días cuando yo quería salir y tú solo decías cualquier excusa. Todas las citas canceladas.
Se que todo esto suena muy estúpido ,pero no sabes el gran daño que me hacía, pero eso no fue todo lo que me hizo llevar a esto también tus golpes y gritos. Esa fue la gota que derramó el vaso.
No voy a profundizar mucho en el tema ya que tomaría mucho tiempo.
Quiero disculparme contigo si alguna vez te ofendí o lastime y me arrepiento de todas las veces en las que te llegue a hacer llorar y también te perdono por todos tus malos tratos.
Me quiero ir sin rencores y resentimientos así que bueno.
Espero que en alguna otra vida podamos volvernos a encontrar y esta vez poder ser felices.
Este es el final de la carta perdón por dejarte solo. Espero que algún día encuentres a alguien mejor que yo.
Perdón de nuevo.
Te quiso (...)
Después de leer tu carta llore más. Al fin abrí los ojos ,me di cuánta de cuánto te lastime, pero para cuando lo hize ya era demasiado tarde.
[🗝️🎥]
Han pasado 2 años desde tu muerte. Todas las noches salgo a beber tratando de olvidarte, mi situación económica no es la mejor ya que todo lo que gano se va a las cantinas , mi psicólogo dice que no lo haga ,que esa no es la solución,pero yo hago caso omiso. Apartir de hoy no lo haré más, tratare de mantenerme sobrio. Deséame surte desde donde sea que estés,te quiero.
[🌸🥢]
Perdón por los errores ortográficos.Pedido para sunni_unnie
[🥢🌸]Gracias por tu pedido Bú . Espero que te haya gustado 🍃
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 🌼
Fanfiction📎🥛~»𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴 📎💮~»𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 📎🌹~»𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 📎🌺 ~»𝘐𝘵'𝘴 𝘛𝘺𝘱𝘦