𝟏𝟒:𝟏𝟒

1.3K 13 2
                                    

One Shot

Minho

4:00 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


4:00 A.M.

Cuando me despierto antes del amanecer
La oscuridad esconde su aliento
Persigo la tranquilidad
Las palabras no se encontrarán.

Sus ojos estaban completamente cerrados, lo hacían ver como un lindo ángel.

Me levante suavemente tratando de no despertarlo. Hice mi aseo personal y de paso el desayuno;para cuando estaba sirviendo el apenas se hiba levantando.

--Buenos días cariño!

Fui hacia el con la intención de besarlo pero el solo se alejo y se sentó en el comedor. Tan solo apreté los labios reprimiendo un suspiro pesado. Odiaba cuando se ponía en ese plan, siempre terminaba en una fuerte discusión conmigo llorando y el en bares. Esperemos que hoy no sea así.

Señor, dame una oportunidad más
Me pregunto si esto es el final
Señor, dame una oportunidad más
De alguna u otra forma, quiero hacer algo.

Su comportamiento fue empeorando conforme pasaba el día.

[♥︎]

No se cuando pasó de ser solo horas a días y de días a meses. Todos los días estaba enojado, casi ni dejaba que me acercara. Podía sentir como nuestra chispa poco a poco se hiba apagando, y dolía, dolía que el notará como lo nuestro estaba terminando y no hiciera nada. Yo trataba de hacer todo lo posible para que esto a lo que llamamos nosotros no terminará. Pero el ni siquiera lo notaba, no notaba todos mis esfuerzos. De una u otra forma quería hacer algo para que no terminará, pero cada que lo intentaba salía más lastimada de lo que ya estaba.

En este momento, en este momento
Si te lo pierdes, la nostalgia te pasará
En neste caso
Ya no podremos vernos

Sus palabras hirientes ya no me afectaban en lo absoluto, me había acostumbrado tanto a sus malos tratos. Todos los días regresaba enojado y gritando,su mal humor, realmente estaba empezando ha hartarme de el,pero si lo dejaba sabía que me dolería, sin duda tenía uña fuerte dependencia emocional,no podía vivir sin el.

--Ya llegue...(...)!!

Busco por toda la casa sin encontrarte. A los pocos minutos llegaste con bolsas en tus manos mientras el solo te miraba una intensa mirada evidente de enojo.

--¡¿Dónde carajos estabas?!

--Fui ha comprar comida...

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora