𝟓:𝟓𝟓

1.9K 25 3
                                    

[❀🥢]

Hʏᴜɴᴊɪɴ

"𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆"

Otra tarde preguntando me por qué mi corazón está dentro de mi garganta.

Nunca antes me eh enamorado
Eh estado solo

Siento que eh estoy viviendo la vida dormido

El amor es tan fuerte que me hace sentir débil.

El amor es tan fuerte que me hace sentir débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez solo, solo sin amigos, sin compañía. Simplemente abandonado,así a sido desde que me mude a seúl. Tuve que dejar a todos mis amigos, a mis seres queridos.

[♡︎]

Las tardes transcurren y yo sigo aquí solo, sentado en la misma banca. A veces veo pasar a todos con su grupo de amigos,pareja. Eso me hace sentir tan solo, vacío, desolado.

[♡︎]

Hoy era un día diferente, podía sentirlo. De nuevo me senté en la misma banca de siempre, miraba a todos divertirse mientras yo solo permanecía sentado. El aire golpeaba mi rostro sin duda hoy era un día tranquilo.

Unos cuantos minutos pasaron cuando sentí a alguien delante mío. Abrí lentamente los ojos encontrándome con una persona mirándome fijamente.

-- Hola.- soltó moviendo su mano de un lado a otro con una bella sonrisa.

-- Hola.- Solté torpemente

-- Disculpa molestarte, pero quería preguntarte si podría sentarme a lado de ti, ya que las demás bancas están ocupadas. - Mire hacia ambos lados era cierto ya no quedaba ninguna banca disponible.

--Adelante. - Después de pronunciar aquellas palabras se sentó a lado de mí.

Paso un buen rato en silencio, pero no era un silencio incómodo si no más bien un silencio agradable, reconfortante. Siguió así hasta que se vio interrumpido por aquella persona.

-Te puedo decir algo o más bien preguntar algo. -

-Adelante-

- Estas solo? Más bien ¿Por qué estas solo? - sus palabras me hicieron temblar un poco.

-Perdona creo que no debí preguntar, lo siento. -

-esta bien no te preocupes. La razón por la que siempre estoy solo es porque no tengo amigos y nadie se acerca a hablar conmigo. -

-oh lo lamento, pero sabes yo también estoy sola, ¿Quieres estar solo conmigo? Si no te incomoda claro. -

Respondí casi al instante un "por supuesto" con una sonrisa.

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora