You're Really Great, Too

180 13 0
                                    

El 29º Festival Cultural Anual de la Escuela Secundaria Kaibara se acercaba el próximo mes. La escuela se había vuelto mucho más ocupada con toda la planificación y los preparativos en curso.

Yuki, como representante estudiantil de la clase 1-D, se paró al frente del salón junto a la vicerepresentanta de su clase. Se apartó de la pizarra para mirar a sus compañeros de clase.

-Está decidido. Para el festival, nuestra clase va a realizar un puesto de bolas de arroz. -Informó. -Con eso resuelto, me gustaría escuchar las opiniones de todos sobre los tipos de rellenos que debemos usar.

-Oh. -Tohru levantó la mano y se puso de pie. -¿Qué pasaría si hiciéramos bolas de arroz tricolores? De modo que en cada bola de arroz, la gente tenga tres rellenos diferentes para probar. -Ella sonrió. -¡Como una ganga!

-Eso es lindo. -Yuki respondió. -Me gusta.

-¿En serio? -Todos miraron a Kinoshita. -Tenemos que deshacernos totalmente de esa idea, Yuki.

-Sí, ¿y si hubiera sugerido una combinación de atún, algas marinas y ciruelas en escabeche? -señaló Mai Iwata.

Kinoshita resopló.

-¡Oh, Dios mío, eso sería tan repugnante!

Mientras las dos se reían, Hiyori sonrió torpemente.

-Bueno, nunca sabes cómo sabrá hasta que lo pruebas. A veces, los sabores extraños pueden unirse para hacer uno delicioso.

-¿Tú crees? -Iwata se rió. -Entonces, ¿por qué no lo intentas y nos dices lo que piensas?

Su risa terminó abruptamente cuando un tubo de metal se estrelló contra el escritorio de Kinoshita. Las dos chicas gritaron cuando Uo las miró.

-Ninguna bola de arroz sería tan repugnante como sus personalidades, imbéciles. -Ella se burló.

Sonriendo con cautela, Tohru intentó calmarla.

-¡Está bien, puedes calmarte! No hay necesidad de recurrir a la violencia...

-¡¿Qué clase de psicópata trae un tubo de acero a la escuela?! -Kinoshita chilló.

-¡Yo digo que deberíamos hacer batallas de bolas de arroz! -Todos se giraron hacia donde Kyo estaba sentado en su escritorio.

-¿Batallas? -Un compañero de clase, Hiroshi, repitió.

-¡Sí! -Golpeó un puño en su otra mano. -¡Brutales enfrentamientos cara a cara! El primero en inmovilizar a su oponente gana. -Se levantó de su escritorio. -Las armas están permitidas y los clientes tienen que luchar por sus bolas de arroz. ¡La única regla es no matar!

Casi toda la clase lo derribó de inmediato.

-Paso.

-¡Estoy tratando de contribuir aquí! ¡Idiotas, al menos podrían pensarlo!

-Esa es una idea. -La vicerepresentanta sonrió con cautela.

-¿Qué pasa si algunas de las bolas de arroz son en realidad un trato? -Yuki habló. -Podríamos hacer un trato en el que compras tres y luego eliges un cuarto gratis, solo que algunas de las opciones están simplemente vacías.

Suena bien! -Toda la clase intervino.

Kyo arrojó sus manos sobre su escritorio.

-¡¿Me rechazan, pero aceptas su estúpida idea?! -Se dejó caer de nuevo en su asiento.

El chico sentado frente a él, Yusuke, sonrió y se giró para mirarlo.

-Lo siento, Kyon-Kyon, lo tuyo fue demasiado raro.

SPIRIT || Kyo Sohma ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora