Una vez que Uo y Hana se fueron la mañana después de su fiesta de pijamas, Hiyori le contó en privado a Tohru sobre la llamada telefónica. Sin sorpresa, su prima comenzó a preocuparse tanto como ella. Después de todo, si fueran a visitar la propiedad como ordenó Hatori, estarían haciendo exactamente lo que Yuki les había advertido que no hicieran.
Aún así, no era como si simplemente no pudieran ir. Lo último que querían era estar del lado malo de Hatori. Ya era lo suficientemente intimidante.
Las dos chicas se pararon torpemente ante las grandes puertas de madera. Cuando sopló una brisa fría, Hiyori suspiró y observó cómo su bocanada de aire se hacía visible frente a ella. Ajustándose la fina bufanda blanca alrededor de su cuello, miró hacia la derecha. Junto a la puerta se mostraba una placa que decía 'Sohma', lo que significaba que efectivamente estaban el lugar correcto. Pero aun así...
Ella miró con los ojos muy abiertos.
-Este lugar... es enorme . Sabía que los Sohma eran una familia distinguida, pero pensar que son dueños de un complejo tan grande como este...
-Cuéntame sobre eso. -Tohru asintió a su lado. -Y sé que Hatori dijo que deberíamos ir sin decírselo a Sohma y los demás, pero ahora me pregunto si fue una buena idea.
-¡Hiyori! ¡Tohru! -Ambas gritaron sorprendidas y miraron hacia arriba. -¡Hola! -Sentado en la pared de la finca estaba Momiji, saludándolos con una brillante sonrisa. Cuando las dos chicas entraron en pánico, Momiji saltó de la pared y desapareció detrás de ella. -¡Llegaron justo a tiempo!
-¡L-lo siento, Momiji! -Hiyori lloró. -Nos asustaste...
Se detuvo cuando las puertas se abrieron para revelar un largo camino, que se parecía mucho más a una calle que al camino de una finca. Los árboles bien cuidados se extendían a lo largo de ambos lados del camino, mientras que los edificios de aspecto tradicional se podían ver en casi todos los lugares a los que miraban.
Momiji se paró frente a ellas con las manos detrás de la espalda.
-¡Vengan! -Él sonrió. -¡Bienvenidas a la finca Sohma!
-Gracias. -Toru asintió. -Es realmente algo.
Se dio la vuelta y comenzó a caminar, señalando hacia adelante.
-La casa de Harii está por aquí. Sin embargo, hay que caminar un poco.
Las dos chicas compartieron una mirada antes de que Hiyori sonriera nerviosamente.
-Entonces, te seguimos.
Mientras caminaba por el sendero, Hiyori jugueteó con la correa de su minimochila marrón y observó con curiosidad su entorno. Tan grande como la propiedad ya parecía desde el exterior, parecía ser aún más grande desde el interior. Para alguien como Hiyori, que había pasado la mayor parte de su vida viviendo en pequeños apartamentos, la finca era casi como un pequeño pueblo en sí mismo.
-"Para ser un lugar tan grande, seguro que es tranquilo." -Ella pensó para sí misma. -"Pero me pregunto cuántas personas viven realmente aquí. A juzgar por el tamaño, tiene que ser mucho más que los miembros del zodíaco, ¿no es así? Y si eso es cierto, entonces me pregunto si todos en la familia Sohma conocen el secreto."
Al sentir las onlas ansiosas que salían de su prima, Hiyori miró a Tohru. La castaña mayor estaba mirando hacia el pavimento con los hombros tensos y los ojos muy abiertos. Incluso estaba sudando visiblemente.
Mientras caminaban detrás de Momiji, ella se estiró y tiró ligeramente de la manga del abrigo rosa oscuro de Tohru. Cuando su prima la miró, Hiyori le ofreció una sonrisa tranquilizadora. Tohru soltó un suspiro y nerviosamente le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
SPIRIT || Kyo Sohma ESPAÑOL
Fanfikce"Algunas personas creen que se supone que ver una mariposa te recuerda que tus seres queridos fallecidos todavía te están cuidando". En el que una chica con sueños recurrentes encuentra un nuevo hogar, nuevos amigos y algunos recuerdos que se supon...