el comienzo de mi historia.

7 0 0
                                    


Hola soy Rafael, tengo 17 años y hoy por fin conseguiré mi don para hasi poder buscar a mi alma gemela.

Solo tengo un pequeño secreto que me impedirá poder encontrarla y ese secreto es que desde niño siempre he estado enamorado de mi mejor amigo Alejo, quien hace un año recibo su don pero según el aún no ha podido encontrar a su alma gemela.

Por lo cual le propuse que este año fuéramos juntos, el cual acepto sin problemas, pero lo que escondía es que tenía un plan para intentar enamorarlo en toda esa aventura, solo espero conseguirlo y que no se de cuenta antes de tiempo.

Bueno, estoy esperando con ansias llegué ya el momento de mi coronación y descubrir que elemento lograre dominar, ojalá y sea de agua o aire como el de Alejo quien tal vez no ha encontrado aún a su alma gemela pero ese tiempo le ayudo para poder convertirse en un maestro del aire.

Yo solo espero conseguir mi don y poder controlarlo tan bien como lo controla Alejo y no hacer el ridículo frente a el para hasi conquistar su corazón.

-Aqui está el próximo rey de todo esté reino jaja- dijo Alejo mientras se acercaba riendo.

-jaja si pero solo espero gobernar de una forma justa y que todo el reino este feliz con migo en el mando- dije con tono nervioso.

-No te preocupes, seguro serás un gran rey no como yo que sigo en búsqueda de mi reina- dijo un poco más serio y deprimido

-No digas eso, estoy seguro que este año encontraremos un par de doncellas muy hermosas con quién nos podamos casar- afirme con seguridad para levantarle el ánimo.

-Esperemos y sea hasi- afirmó con un tono más tranquilo.

Seguimos platicando mientras caminábamos por el pasillo para llegar al fin a la ceremonia dónde recibiría mi corona y mi nuevo don.

Los veré después de la coronación para contarles lo que suceda.

Con un gran placer y un fuerte abrazo es como despido el primer capítulo de muchos adiós.

Les mando un abrazo gigante.

EL AMOR PROHIBIDO DEL PRINCIPE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora