Después de una noche muy larga de lágrimas y desahogo con Analy, el rey del reino de piedra dura nos invitó a mi y a mis amigos a celebrar el festival del amor, el cual era un día para festejar el amor, la amistad y la familia, pero al ver la fecha me percate que solo era una celebración de esté reino ya que en mi reino no se celebraba esto si no mi cumpleaños, ya que ni yo mismo me di cuenta de esto hasta que vi el calendario y vi que marcaba “14 de febrero".
Por lo cual le dije a mis amigos que este año no dijeran nada de esto y nos quedamos a ver cómo era está dicha celebración, lo cual hasi hicimos.
A la hora del desayuno se presentó un espectáculo para la realeza en el pueblo ya que era de las pocas veces que esté reino podía convivir con toda la familia real, su espectáculo fue nada más y nada menos que una de mis obras favoritas de niño “Romeo y Julieta" la cual narra la historia de dos amantes con un amor imposible por el odio que existía entre sus familias.
Para la tarde fui testigo de otra de las tradiciones de este día, todo el pueblo convivía y se daban regalos pero lo hermoso de esto es que no sabían quién sería la persona que les daría su obsequio, y al preguntar resulta que lo que hacían era algo llamado “Amigo secreto", también se podía respirar el amor en el aire ya que por todas partes los aldeanos se les veía declarando su amor a esa persona tan especial para ellos.
Para el atardecer todo el pueblo se adentro en el bosque de piedra pura donde había un pequeño lago de agua cristalina llamado el lago de cristal por el brillo de su agua, para cuándo el pueblo llegó ahí vi como cada uno de los y las aldeanos subió en canoas para parejas, las cuales invadieron gran parte de el lago para observar el espectáculo más bonito de todo el festival, este era observar el atardecer y ver el show de fuegos artificiales en forma de corazones.
Al regresar el rey había invitado a todo el pueblo a el baile de corazones enmascarados que era con el cual acababa todo el festival, para el cual todo el pueblo se ponía sus mejores ropas y una máscara ya que para los jóvenes este era el baile de los amantes ya que nadie podía mostrar su rostro en todo el baile.
Por obvias razones mis amigos y yo no podíamos quedar mal con el reino y con la realeza por lo cual fuimos a la habitación que nos dieron para quedarnos durante toda nuestra estancia para poder arreglarnos.
-Feliz cumpleaños Rafa- dijeron todos mis amigos a la par.
-Ya se que dijiste que este año mejor participaríamos en este festival en lugar de festejarte pero eso no quita que te deseemos lo mejor, ya que no todos los días se cumplen 18 años- Dijo Náyade en respuesta de la gran sorpresa que me lleve.
-Gracias chicos en serio y a pesar de no hacer lo que siempre solemos hacer hoy fue un día fantástico con todo lo que puede ver de está celebración del amor-Conteste.
-¿Y no piensas abrir tus regalos?, Digo no serán muchos pero al menos cada uno de nosotros te trajo algo- Dijo Alejo.
-Tienes razón hermano- respondí a su comentario.
Tome el primer regalo, lo desenvolví y era una pulsera con mi nombre.
-Ese es mio-Dijo Der.
-Gracias hermanita-respondi.
Luego abrí los demás que al igual que el primero me fascinaron como el diario de tinta encantada que me dio Náyade, o el llavero para la cerradura de mi ático que Carlín me obsequio, también como olvidar las botitas para mí lobito que me dio Aíne.
Pero el regalo que admito que más me encantó fue el de Alejo el cual era una foto de los dos del primer día que nos conocimos de niños.
-Muchas gracias Alejo, siempre lo tendré con migo- dije tratando de no tartamudear.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO DEL PRINCIPE.
RomanceQue pasaría si fueras el heredero al trono y junto a la corona recibas el poder de controlar uno de los 4 elementos para ayudarte a encontrar a tu hermosa princesa, pero en lugar de usar ese don para encontrarla lo usas para encontrarlo a el. Hola s...