Mi diario.
Un día después de lo sucedido no encontraba a quien poder contárselo, pero de lo que si no tenía ninguna dificultad era en qué no podía dejar de pensar en aquel chico y en el beso que me robo, solo de recordarlo me sonrojo y me pongo nervioso.
Pero también me confundía mucho ya que mi cabeza me ponía a pensar por momentos, y si fue un error o si solo fue producto de mi imaginación lo sucedido, cuál otra sería la explicación, ya que de un momento a otro el chico desapareció.
Después de un rato decidí desahogar lo que paso en el diario encantado que me habían regalado la noche anterior.
-Ayer fue un día muy loco y abrumador pero al mismo tiempo mágico y único, ya que conocí una nueva tradición, no celebre mi cumpleaños por primera vez en toda mi vida y para finalizar todo ese día me dieron mi primer beso, fue algo sorprendente ya que nunca pude averiguar su verdadera identidad porque al igual que todos en el reino el llevaba una máscara puesta, pero eso no fue obstáculo para que disfrutará el beso ya que su forma tan atrevida y lanzada de ser me encantaron, pero sobré todo como olvidar sus hermanos ojos cafés su cabello sedoso o su piel con un tono moreno, era un chico perfecto y sin duda me agrado que ese chico misterioso y atractivo no solo física si no también emocional y mentalmente atractivo- escribí dentro de el diario.
Una vez que saque todo lo que tenía en mi interior por ese recuerdo me dispuse a bajar a desayunar con la princesa, el rey y mis amigos.
Al llegar pude notar algo extraño, Alejo y mi hermana Der estaban hablando más de lo habitual pero a juzgar por las risas y miradas que intercambiaban podría asegurar que estaban coqueteando y de ser honesto ver eso me dio muchos celos pero obviamente no dije nada ya que al fin y al cabo el y yo no éramos nada.
Llegué y me senté junto a la princesa ya que muy pronto ella y yo seríamos reyes juntos, por lo cual pensé que era mejor para hasi podernos conocer un poco más.
Con lo que no contaba es que en este lugar al momento de desayunar todos se mantienen callados ya que según el rey es una forma más rápida de comer para hasi tener un día más productivo y más duradero.
Una vez que acabamos el desayuno ahora sí pude hablar un rato con Analy para conocernos un poco más.
Pasaron una hora y en todo ese tiempo supe muchas cosas sobre ella, como que nació el 11 de agosto, ama el color negro, le gusta crear musica, dibujar, ama cuidar a los animales del bosque, desde chica trabaja en los problemas del pueblo, se ha metido varias veces en problemas con su padre, sabe pelear muy bien y no le molesta defender a sus seres queridos.
Al contrario yo soy un poco más de: procurar a mis amigos, practicar deportes acuáticos, no me se defender, me la paso escribiendo y cuido a todas las creaturas de cualquier lado.
Pero cuando estaba perdido esperanzas en encontrar algo en lo que nos parecemos sucedió algo sorprendente, resulta que al igual que yo es una líder nata y también puede comunicarse con los animales.
Fue entonces que vimos que teníamos varias cosas en común y que no importaría que no sintiera nada el uno por el otro ya que con las cosas y gustos en común que teníamos bastaría para gobernar como un par de amigos.
Seguimos hasi por un par de horas más hasta que ella me empezó a ser ciertas preguntas que le daban cierta curiosidad.
-¿Y de dónde conoces a tus amigos?- pregunto intrigada.
-Pues Náyade la conozco desde que nací ya que llegó a mi casa desde muy chica pidiendo refugio el cual consiguió en mi casa, luego está Alejo mi mejor amigo a el lo conocí cuando tenía 6 años mientras Náyade y yo jugábamos en el bosque, después tenemos a Der ella más bien es mi hermana y es menor que yo por 2 años pero su edad no la detiene para ser tan aventura como puedes ver, y pues al final está Aíne y Carlín un par de hadas del bosque que conocí un día antes de conocerte pero si generosidad y bondad fue suficiente para tratarlas un poco más para convertirnos en amigos- conteste.
- Eso está súper, pues yo solo tengo un amigo- me dijo con tono deprimido.
-En serio, una chica tan genial y bonita como tú solo tiene un amigo, ¿ Y quién es?, Claro si se puede saber- dije.
-Pues que no es obvio eres tú, ya que mi padre no me deja tener muchos amigos que digamos- me contestó.
-Wow, pues me siento alagado pero se te olvida algo importante- le respondí yo.
-¿Si?, Y ¿Que es eso que dices que se olvidó?- pregunto.
-Pues que todos mis amigos incluyendo a mi hermana también son tus amigos ya que a ellos también les caes bien- respondí.
-Que sorpresa, gracias escuchar eso me ayudó a sentirme un poco mejor, en serio que las personas que te tienen en su vida no se dan cuenta de lo afortunados que son por qué un amigo como tú es difícil de encontrar-dijo más animada.
-Gracias por el cumplido- respondí.
-Solo tengo una duda mas- me contestó.
-¿Y cuál es esa duda?- pregunté
-bueno más bien son dos dudas, ¿Desde cuándo estás enamorado de Alejo? y ¿Porque no le has dicho nada aún?- respondió con esas preguntas.
-jajaja a eso ammm pues, a ver paso a paso, sobre la primera duda pues la respuesta es simple desde que nos conocimos nos hicimos buenos amigos por lo cual nuestros padres nos mandaron a las mismas escuelas reales para hijos de la realeza y pues al estar en la secundaria real me di cuenta que sentía algo por el, entonces creo que la respuesta sería desde primero de secundaria- respondí la primera duda.
-Y sobre la segunda, pues porque no me gustaría ver qué nuestra amistad acabe por una cosa hasi ya que lo quiero mucho como para perderlo en segundos- respondí.
-Ya veo- contestó ella.
Cuando se hizo de noche preferí dejarla descansar y me fui de su habitación prometiendo volver mañana para seguir platicando, con lo que no me esperaba encontrar mientras me dirigia a la habitación donde me quedaba con mis amigos era ver a Der y Alejo abrazándose muy cariñosamente, al ver esa escena me hizo recordar lo que vi en la mañana por lo cual me puse aún más celoso, pero para evitar dramas y escándalos preferí irme antes de que se dieran cuenta de mi presencia.
Esto si lo necesitaba contar por lo cual fui rápido con mi mejor amiga Náyade para que me ayudara con lo que me estaba pasando.
Toque mil veces su puerta hasta que me abrió fue cuando entre y le dije "hay algo de lo que quiero hablar con tigo".
✨Continuará.✨
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO DEL PRINCIPE.
Roman d'amourQue pasaría si fueras el heredero al trono y junto a la corona recibas el poder de controlar uno de los 4 elementos para ayudarte a encontrar a tu hermosa princesa, pero en lugar de usar ese don para encontrarla lo usas para encontrarlo a el. Hola s...