✨ PARTE 3✨

4 0 0
                                    


El misterioso enmascarado.

Llegué a su habitación de Náyade y le conté todo lo que vi, a lo cuál ella me dio varios consejos para poder sobrellevar esta situación.

Pero a la conclusión que llegamos es que muy probablemente ellos dos se atraían, lo cual si debo admitir me dolió pero terminé aceptando esa idea ya que al fin y al cabo ellos eran libres de sentir algo el uno por el otro.

Pero esa idea no me tenía de todo convencido, pero no solo por los sentimientos que tenía hacia Alejo si no también por el simple hecho de que Der era menor que el por 3 años, ya que Alejo tenía 19 años y Der 16.

Dejando de lado todo ese tema no pude más y pues para despejarnos un poco sobre todo lo que estábamos sospechando le conté todo sobre el enmascarado.

Y al igual que yo estuvo igual de sorprendida que yo cuando sucedió, y obvio también se preguntaba que quién podría ser ese chico enmascarado.

Después de varios días de lo acontecido no podía dejar de pensar en quien podría ser el, pero de lo que si estaba seguro era que quien estaría detrás de esa máscara no solo era tímido si no también el dueño de mi corazón y todos sus latidos.

Entonces volví a ir con Náyade que para entonces ya tenía hecha una investigación.

-Podría afirmar que el que te beso, debe de saber que no eres del todo hetero, y que estarías en esa fiesta, pero la única cuestión que no puedo resolver muy aparte de su identidad es por qué se atrevió a acercarse si por la máscara es probable que sea timido- explico Náyade.

-Entiendo, entonces debemos intentar obtener la lista de invitados para hasi ver quién podría ser el más probable ya que según el rey la mitad le canceló- respondí a sus preguntas.

Pasaron al menos 4 días y la lista quedó a solo 4 probables sospechosos, pero incluyendo lo que sucedió con Alejo Náyade contó 5 sospechosos.

1.- Sedric, un príncipe del reino de tierra vecino, ya que en ese tiempo muchos afirman verlo salir del salón y supuestamente tardo más de lo usual.

2.- Reimond, el hijo del ministro del pueblo, a él se le vio salir del salón y fue encontrado 5 minutos después de lo sucedido sospechosamente cerca del pasillo que daba hacia las escaleras del balcón donde me besaron.

3.- Eduard, el primo de Analy, ya que según ella afirmó haberle dado dos máscaras antes del baile ya que el dijo que era por si algo llegará a pasar.

4.- Lucas, un aprendiz de caballero que se le vio rondando esos pasillos 15 minutos después de lo acontecido actuando de una forma muy rara.

5.- y por último Alejo, el cual sospechosamente desapareció de la fiesta en ese tiempo y misteriosamente apareció 20 minutos después de vuelta en la fiesta.

Ya con toda esa evidencia, pruebas y testigos reunidos solo necesitábamos saber quién de los cinco era el verdadero sospechoso enmascarado.

Pero obviamente no sería tan fácil ya que fue un acto muy bien montado que no dejo ningún rastro solo era necesario investigar a cada sospechoso y averiguar quiénes mienten para reducir la lista hasta encontrar a nuestro enmascarado.

Hasi que al día siguiente nos dividimos a los sospechosos para reducir el trabajo.

Pero como era muy probable que tardaríamos bastante no nos quedó de otra más que pedirle ayuda a las otras chicas, las cuales aceptaron, pero también por los demás hechos preferí dejar fuera de está misión a mi hermana y a Alejo ya que si sabía quién fue podría tal vez superar al fin a ese amor prohibido.

Hasi lo hicimos, Analy se encargaría de averiguar un poco más de Sedric, Aine investigaría a Reimond, Carlín se encargaría de Eduard, Náyade intentaría sacarle información a este Alejo y yo iría a investigar más sobre Lucas.

Hasi nos dividimos y fuimos a investigar más sobre cada uno de los sospechosos esperando obtener respuestas rápido ya que cuando me casará con Analy sería más difícil por todos los planes que teníamos para reinar ella su reino y yo el mío fingiendo estar casados por amor.

Nos fuimos y al anochecer regresamos al castillo para comparar cada una de las cuarteadas y ver quienes obviamente no eran al que buscábamos.

Pero lo que terminamos concluyendo me dejó super sorprendido pero no seguro.

Continuará.

Si quieres saber cada una de las cuarteadas no te pierdas los próximos capítulos de esta gran historia que en cualquier momento puede o no tomar un giro inesperado.

EL AMOR PROHIBIDO DEL PRINCIPE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora