Alejo no puedo más.

5 1 0
                                    


-Entonces chicos,¿Que es eso de lo que no me puedo enterar?- Alejo pregunto intrigado.

-Mmmm nada, solo una pequeña idea que le di a Rafael para que tú y yo seamos su guardia real durante su larga búsqueda de su amada- respondido Náyade con firmeza para que no se diera cuenta.

-¿Eso es cierto Rafael?- pregunto Alejo

-este, si en efecto quería pedirte ese gran favor, sabes que nunca podría ir de aventura sin ti jeje o no es hasi amigo mio- conteste evitando levantar sospechas de lo que en realidad hablé con Náyade.

Pero apesar de que ellos pensaron que ya no sospechaba nada, la mirada de decepción de Alejo decía lo contrario ya que el logro oír algo más de esa charla pero prefiero seguir la corriente y aceptar unirse a ellos en esa aventura.

-Por supuesto Rafael sabes que siempre estaré con tigo que no se te olvide- respondió con un tono algo serio y triste.

Llegamos a la ceremonia y al fin después de tanta espera recibí mi corona la cual al terminar de ponerme la logre escuchar un susurro al oído.

-principie rafael, su don es el agua úselo para el bien y nunca se deje influenciar por los dorium's ( los espectros de la magia oscura).

Al oír esto no me asusté ya que mi padre me dijo una vez:

-El día que portes tu corona por primera vez una voz ronca te dirá al oído en un susurro cual será tu don y de el mal que te tienes que proteger, como a mi que tengo que evitar caer en las trampas de un cambiante (espectros sin don que roban los cuerpos de otros para quitarles su don y dejarlos secos).

Entonces al recibir mi don mi madre me dio un collar, era un zafiro o también conocido como corazón de mar el cual al cambiar su color a rosa significa que sentía amor pero tenía que tener cuidado, ya que me advirtió que si el collar se tornaba negro era porque había peligro cerca.

Con este obsequio de mi madre y mi corona subí a mi caballo, y me adentre a la aventura junto a la guerrera más especial del mundo, y el gran amor de mi vida.

Solo esperaba que el collar al estar cerca de Alejo no me delatara y se tornará rosa.

Llevamos aproximadamente 3 horas dentro del bosque de las hojas de cristal el cual daría paso a la aldea del pueblo de tierra norte los cuales tenían a una emperatriz súper hermosa según algunos aldeanos, pero como aún faltaba mucho sugerí lo siguiente:

-Esperen hay que tomar un descanso llevamos 3 horas montando a caballo debemos de descansar un rato- dije al ver sus rostros con sueño

-Estoy de acuerdo pero me mantendré atenta en caso de un posible ataque o robo ya que este bosque es un poco peligroso- respondido Náyade

-Si quieren descansar entonces está bien para mí- dijo Alejo

-espera Náyade, llévate el collar que me dio mi madre si vez que se torna negro vienes por nosotros y nos vamos rápido- le dije a Náyade antes de que fuera a inspeccionar la zona donde nos quedamos.

-Gracias Rafael mi sentido para percibir estás cosas es muy bueno pero un poco de ayuda nunca está de mas- me respondió.

-Hasi puedes aprovechar para pasar tiempo a solas con Alejo- me susurro antes de irse.

Entonces Náyade empezó a recorrer todo nuestro al rededor y asegurarse que estábamos a salvo, mientras que me di cuenta que Alejo había ya preparando un refugio para nosotros.

-¿Que es lo que estás haciendo Alejo?- pregunté extrañado por lo que había hecho.

-pues que no es obvio un príncipe no puede estar sin un lugar donde dormir jajaja- respondió bromeando

-Muchas gracias pero te recuerdo que también sos un príncipe- le regrese su propia broma hablando con el acento que no le gusta.

-es cierto, entonces creo que tendremos que pasar la noche en el refugio juntos- siguió con sus bromas para incomodarme.

-¿Qué?,de que me estás hablando- pregunté alterado.

-jaja era una broma relájate Rafael, estoy cansado y solo arme un refugio para nosotros y uno para Náyade.

-A esta bien- dije más relajado.

Pasaron no más de unas 2 horas antes de que volviera Náyade quien nos dijo que podíamos dormir ahí sin problemas ya que inspeccionó la zona y estábamos a salvo.

Alejo y yo por su parte estábamos sentados junto a un intento de fogata que Náyade termino de encender mejor.

-¡¡¡LISTO!!!, ya que estamos instalados porque no jugamos un pequeño jueguito- nos pregunto Náyade.

Después de intercambiar un rato miradas nuestra respuesta fue:

-¡¡¡SI!!!-.contestamos al mismo tiempo

-¿Pero que vamos a jugar?- pregunte.

No por otra cosa mas que porque conozco a Náyade y era capaz de hacer algo para que esté con Alejo lo cual esperaba que no fuese hasi aún que al mismo tiempo ese era mi gran anhelo.

-Relajate vamos a jugar "cuéntanos tu secreto o castigo"- dijo emocionada.

-¿Pero no se supone que necesitamos la piedra de la verdad para jugar?- pregunto Alejo.

De pronto Náyade saca algo de su bolsa y no era nada más y nada menos que la piedra de la verdad en persona.

-Oh, te refieres a esta chuchería jaja- respondió Náyade.

-Bueno entonces ¿jugamos o no?- volvió a preguntar.

Los dos accedimos y jugamos durante un largo rato, lo que no me esperaba fue el plan de Náyade que si estuvo sospechando todo esté tiempo que Alejo escucho algo más ese día que hablamos en privado que se acercó a preguntar que era de lo que no podía enterarse, por lo cual le dio la piedra y le pregunto:

-¿Que fue lo que en realidad oíste la vez que nos encontraste hablando a solas a Rafael y a mí?- pregunto Náyade.

Yo asustado por la respuesta quería parar el juego cuando de pronto empezó a hablar.

-Yo ese día, lo-logre alcanzar oír que Rafael tiene un un amor prohibido y que ama mucho a esa persona que a pesar de tus advertencias el no le importaría perder su don con tal con estar con esa persona- respondió inconcientemente ya que la piedra toma el control de tu cabeza.

A pesar de su respuesta yo sentía que lograba ocultar algo que incluso la piedra no encontraba por lo cual interrumpí las felicitaciones de Náyade por decir la verdad y dije mi pregunta:

-¿Lograste oír de quién estaba hablando?- pregunté esperando un no como respuesta pero lo que pasó fue,

-Si, el nombre de la persona no lo alcance a escuchar pero se que se trata de un chico pero no he dicho nada, porque espero que si es eso cierto seas tú quien me lo confiese.

Después de esas palabras me alivie un poco y antes de que pasara algo peor decidí decirles que estaba cansado para que ya no jugáramos más.

Solo esperaba descansar para aclarar un poco mi mente después de lo que acababa de escuchar.

¿Será que todo esté tiempo Alejo sepa la verdad pero no hable por su amistad?,¿Rafael tendrá el valor para hablar frente a frente y confrontar su temor? Estas y muchas más preguntas probablemente se contesten en el próximo episodio.

Espero y estén disfrutando de la lectura y no se pierdan lo que suceda en esta increíble historia de amor.

EL AMOR PROHIBIDO DEL PRINCIPE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora