Veo como el sol comienza salir a lo lejos, me siento sumamente agotada, sé que tengo un día algo pesado pero no pude conciliar el sueño por más que traté, mi cuerpo se siente pesado y mis glúteos pasaron recordándome el golpe que tuve. No sé cuanto tiempo pasó pero trato de levantarme y respiro profundamente me duele cada hueso de mi cuerpo, no quiero salir ya que sé lo que mes espera con las que se supone deberían de estar a mi lado, me encamino al ropero y veo un vestido celeste, va justamente con unas tenis negras y un cinturón del mismo color, me encamino al baño y veo a mi madre bajar sin dirigirme mirada alguna, resoplo al ver su actitud. Entro a la regadera después de durar un siglo en quitarme la ropa debido a lo adolorida que me encuentro, al sentir las gotas de agua caliente recorrer mi cuerpo siento como se relaja cada parte de mi que se encontraba adolorido o estresado "Alessandra te tocará una disputa demasiado difícil" salgo de la ducha y comienzo a secarme poco a poco, cuando me encuentro completamente seca comienza la batalla con la ropa, la única diferencia es que es más fácil ya que es un vestido flojo, voy al cuarto a terminarme, me coloco los zapatos, me hago una cola y sin mas salgo al campo de batalla lista para ser ejecutada, las gradas se vuelven pocas y rápidamente estoy caminando al comedor donde veo a mi madre y a la impostora de mi mejor amiga hablando muy animadas más sin embargo al verme llegar se quedan en silencio, me frente a mi madre sin decir palabra alguna.
-Buenos días Alessandra, espero que pudieras descansar -mi madre y ese tono de voz que no sé ni qué me da.
-Buenos días madre, gracias por preguntar y sí dormí muy bien ¿Tu dormiste bien? -estiro mi mano para coger un poco de pan tostado y mermelada de guayaba.
-La verdad es que no, no paré de pensar en esas personas que se quedarán sin trabajo por tu culpa -miro el pan con mermelada como si fuera la cosa mas interesante -Sé que no quieres saber nada de esa señora, pero déjame decirte que esas personas no se quedarán sin trabajo por una estupidez y puede que no me entiendas, pero soy tu madre y sea como sea me harás caso -levanto mi mirada sin entender su comentario -Invité a ese joven a cenar y esta vez le dirás que aceptas lo que te dejó esa señora, no hay más que hablar.
-Mamá no soy ninguna niña como para que me digas eso
-Entonces compórtate como una adulta y deja de pensar solo en ti -se levanta de la mesa y se va dejándome con la palabra en la boca.
-Alessandra sabes que siempre estoy de tu lado, pero creo que esta vez tu madre tiene razón, si no me quieres escuchar como la mejor amiga que siempre estuvo para ti, entonces escúchame como la hermana que dices que soy -un nudo se instala en mi garganta, Antonella sostiene mi mano -Esas personas trabajan para llevar comida a sus hogares, sé que esa señora las trató demasiado mal, pero ¿Crees que esas personas merezcan pagar lo que ella les hizo? puede que no lo veas de esa forma, pero te estarías convirtiendo e n alguien como tu abuela y sé que no eres así -se va dejándome en la soledad del comedor y hundida en mis pensamientos.
Decido levantarme y dar una caminata después de arreglar los platos del desayuno, termino con el último después de unos minutos y decido dar esa caminata que necesito, sé que mi madre se encuentra encerrada en el cuarto con mi mejor amiga, decido ir a ponerme ropa deportiva, subo cada escalón con sumo cuidado de no hacer ruido al llegar arriba apresuro el paso para entrar al cuarto y buscar una blusa corta blanca y una licra negra, busco las tennis que tienen blanco y negro, termino y sin dar tanta vuelta me dirijo a la salida, cierro la puerta con sumo cuidado, me encamino al coche a sacar los audífonos, abro la puerta y los saco "¿Qué debería de escuchar mientras camino?" pongo cada auricular en su respectivo lugar y comienzo a trotar mientras The Weekend comienza a sonar en mis oídos, mis pies deciden irse al pueblo. Decido detenerme un momento ya que estoy llegando y mi respiración es un desastre, miro el celular y escucho que el grupo de BTS se encuentra sonando en estos momentos, camino mientras canto la canción "Nuga Nareul Magado" comienzo a cantar y bailar antes de que las personas me vean, termina la canción y doy gracias a Dios de que terminó rápido, me tocan el hombro y detengo mi caminata, cierro los ojos "Diablos Alessa solo espero que sea una señora la que me vio moverme de esa manera tan vergonzosa" giro lentamente y deseo que me trague la tierra la ver al estúpido Italiano frente a mi con expresión de burla en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Herencia
RomanceAlessandra una joven Italiana que le ha costado salir adelante junto a su madre, su padre murió dejándolas solas y con muchas deudas, su abuela paterna decidio darle la espalda a su hijo por casarse con alguien sin dinero, pero antes de su muerte d...