Capítulo 13

5 1 0
                                    

Termino de empacar mis cosas y caigo en la realidad de que se está anocheciendo por lo que decido encender las luces, seco el sudor que se encuentra en mi frente me acerco a la ventana y miro la parte de enfrente de la casa y veo al joven que nos recibió hablando con Thiago, cierta emoción se apodera de mi cuerpo muerdo mi labio inferior, levanta su mirada y nos quedamos así unos segundos, es como si pudiera sentir sus brazos rodeándome y sus labios besando los míos. 

-Amigaaaa lo siento me dormí -antes de poderme girar sus manos e abrazan y son incapaz de articular palabra Thiago y su amigo están mirando para donde nos encontramos nosotras -UPS! Perdóname amiga - me suelta y me giro a verla.

-No tiene que pedir perdón -al mirar al frente miro a los chicos entrar a la casa, Thiago no trae buena cara, por  lo que me giro por completo en donde se encuentra mi confidente. 

-Por lo que veo ya tienes todo acomodado, yo llegué y me acosté a dormir, no tenía muchas ganas de acomodar, me va a sobrar algo de tiempo en lo que puedo encontrar algún trabajo aquí.

-Olvídate de buscar trabajo, recuerda que tienes un asunto que tenemos que tratar, hay algo que no me cuadra en esta trama de la que se supone es mi abuela -me siento junto a ella en la cama.

-No entiendo a lo que te refieres -resoplo y agarro sus manos.

-Esa señora no es buena, nunca nos quiso ni a mi madre ni a mi

-Bueno las personas cambian -ruedo los ojos con frustración

-Eso es verdad, pero las personas cuando no te quieren no cambian ella dura y siempre nos demostró que éramos inferiores.

-¿Piensas que el guaperris uno tiene algo que ocultar? 

-Piénsalo! Nos echa y nunca hizo por donde acercarse y justamente cuando se muere manda a esa persona a decirme que me deja todo, pero hay "clausulas" que tengo que cumplir y si no lo hago bastantes personas quedará sin trabajo ¿Por qué ahora?

-Pues sí lo dices de esa manera tienes razón, pero creo que para vinimos para infiltrarnos -asiento con mi cabeza -¿Cuándo se supone que llegan los "chicos"? 

-Todavía no lo sé, hay cosas que tenemos que visualizar primero 

-Bien, tu nada mas dime, pero eso sí tiene que ser rápido antes de que me aburra, si lo que sospechas es cierto tenemos mucho por descubrir, pero bueno, me iré a buscar algo de cenar tengo demasiada hambre -me da un abrazo y sale del cuarto.

Vuelvo al balcón y veo que el coche de Thiago todavía se encuentra en casa, escucho unas risas que provienen de abajo y sé lo que significa eso, miro al cielo y trato de respirar profundo, pasa el tiempo y decido entrar al cuarto y darme una ducha para irme acostar ya que fueron muchas emociones las del día de hoy.  Busco algo que sea cómodo y fresco a la misma vez, saco un short corto de color negro con unos vuelitos color vino y la blusita de tirantes de color vino.

Entro a la ducha y veo lo enorme que es, se podía decir que esta ducha era del tamaño de mi cuarto en Costa Rica, me comienzo a desnudar mientras escucho música abajo ruedo mis ojos, al parecer mi adorada hermanita ya encontró con quién hacer sus desordenes, termino de darme la ducha y comienzo a secarme y colocarme la pijama, decido no ponerme sujetador ya que estoy en el cuarto y no saldré más del cuarto, termino de colocarme la ropa y me miro al espejo, me coloco algunas cremas en mi cuerpo y en el rostro y me encamino a mi camita, apago la luz y me acuesto, dejo la ventana abierta ya que está haciendo mucha calor y el viento que entra me refresca bastante, cierro mis ojos y me dejo ir por los brazos de morfeo sin importar la música y las risas que se escuchan en la casa. 

Mi Verdadera HerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora