La luz que entra en la habitación hace que me remueva incomoda en mi cabeza, pero el dolor que se instala en mi cabeza es mayor, por lo que sostengo una almohada y la coloco en mi rostro.
-Amigaaaaa arriba que ya nos amaneció -siento mi cabeza explotar por el tono que usa mi adorada compañera de fiesta.
-Contigo quiero hablar maldita cuatrera me dejaste sola en eso lugar ese infeliz -escucho su sonrisa por lo que le lanzo la almohada que tenia hago una mueca debido al dolor que me dio el tirársela
-Tampoco es para tanto, mira que nada te pasó, mejor cuéntame ¿Qué pasó entre ustedes? porque el amiguito aquí no pasó la noche
-¿Cómo que no durmió aquí? -me levanto de la cama y me asomo por la ventana y no veo el coche por ningún lado.
-Pues no yo llegué a eso de las seis y ni las luces del carro y menos del dueño -me giro desconcertada y mientras lo hago recuerdo que antes de dormirme escuché un coche, camino al closet y busco ropa para irme a dar una ducha, ninguna de las dos dice nada sé que está analizando mi comportamiento, salgo del cuarto sin decir palabra alguna.
Entro al baño y comienzo a quitarme la ropa, entro a la ducha y dejo que el agua se lleve todos los recuerdos de anoche, sostengo mi cabeza en el momento donde siento sus labios en mi cuello de nuevo, abro los ojos y trato de despejar mi mente y no pensar mas en lo sucedido "¿Pero qué pasará con el?" miro para las paredes como si me fueran a dar la respuestas de tales pensamientos "¿Y si me hago la que no recuerdo nada?" muevo mi cabeza y decido ponerle fin a la ducha, necesito hablar con mi madre con respecto a lo que me dejó esa señora. Me termino de secar el cuerpo y me coloco un vestido blanco que trae tulipanes pintados, me hago una coleta alta y salgo, me dirijo al cuarto a dejar las demás cosas y mi adorada hermana sigue en mi cuarto, me mira de manera picara y yo paso de ella, la verdad no se me antoja revivir lo de anoche y mucho menos contarlo.
-Tu mi querida mejor amiga y hermana del alma, tenemos que hablar -ruedo los ojos, me encamino al mueble que se encuentra en mi cuarto y me coloco perfume, desodorante y me dirijo a las escaleras -No te hagas la tonta, que sabes que te hablo a ti -me río y siento el peso de ella donde me abraza, bajamos las escaleras entre risas, al llegar al ultimo escalón la puerta principal se abre y mis nervios salen disparados al ver a la persona que tengo frente a mi, mi amiga se separa y el se aproxima sin mirarme, sigue su camino a la cocina y mis pies deciden seguirlo, siento que tendré que dar explicaciones pero mi cuerpo no reacciona.
-Buenos días mi niño -escucho la voz de mi madre y los pasos de Thiago se detienen ya que supongo que tampoco pensó en verla en la cocina a esta hora.
-Buenos días la mia bella signora
-Por lo visto acabas de llegar a casa - mi madre me mira con intriga y yo aparto la vista de ella y la dirijo a ese sujeto.
-Disculpe que llegue a esta hora, pero las fiestas aquí son bastante entretenidas
-De eso me doy cuenta, más por las manchas de labial que traes impregnado en tu camisa -el aire abandona mis pulmones "¿Labial?" trato de pensar en el que usé y me encamino de manera tranquila, paso al frente y miro en su camisa varios labios pintados y algunos botones faltantes, al mirar el color del labial veo que no es del color que usé, me detengo y lo miro a los ojos, pero al verlo no logro ver nada más que un poso negro y frio, cierro mis manos hasta hacerlas puños, sigo mi camino y trato de controlar mis sentimientos, el aire en la cocina es pesado y no quiero que nadie se dé cuenta de el huracán que se creó en mi interior, respiro y me giro, los tres me miran detenidamente.
-Llegaste a tiempo estaba por hablar con mi madre sobre mi decisión
-Perfecto dinos -Thiago me mira esperando mi respuesta y yo solo quiero voltearle la cabezota de un golpe.
-Primero vete a dar un ducha que pareces una persona de la calle y esta es una casa decente -va a decir algo y me giro sin darle oportunidad de hablarme, escucho sus pasos alejarse y nadie dice nada, me siento en la mesa con una tasa con chocolate caliente, mi madre y hermana me miran como si supieran algo que yo ni me enteré. Agarro un pan y comienzo a comer como si nada pasara, pasan los minutos y ninguna dice nada, miro mi celular y vero los mensajes de la granja y los de la universidad, escucho unos pasos aproximarse y un Thiago despeinado y con el pelo húmedo llega a la cocina, lleva una camisa azul rey y un pantalón de mezclilla, maldigo en mis adentros.
-Bien ya que a tu criterio ahora sí estoy decente, puedes decirnos la decisión que tomaste
-Dejemos en claro que para mi no lo eres ni bañándote mil veces al día -me taladra con su mirada y cuando siento que las cosas se pondrán feas continuo -Lo estuve pensado bastante y para ser honestas no me interesa nada de esa señora -mi madre abre la boca y levanto mi mano -Más sin embargo no pienso dejar a esas personas a la suerte -mi madre cambia su rostro y sonríe abiertamente al igual que mi hermana y el estúpido de Thiago -Así que dame los papeles para firmar y listo
-Los traeré -se va rápidamente y sube corriendo las gradas mi madre me mira con orgullo y mi mejor amiga con duda, sabe que las cosas tan fácil no las pondré -Aquí están -me coloca los papeles y comienzo a leerlo, no hay muchas cosas que me preocupen y clausulas por cumplir, hago un gesto al leer que no puedo despedirlo ya que era de total confianza para la difunta, sigo leyendo y me detengo en la parte donde dice que tengo que irme a Italia por seis meses para ir aprendiendo de la empresa, sonrío al ver que después de eso no viene nada que me impida llevar mi plan acabo, agarro el lápiz y con mucho pesar coloco mi firma en donde es debido le doy los papeles sin mirar a nadie, mi madre aplaude y me giro a Thiago.
-De ante mano te digo que no viajaré sola
-Eso ya me lo esperaba -me mira con ilusión y yo lo miro con asco -Claramente tu hermana también irá
-Eso es algo obvio, en la tarde hablaremos más del tema ya que necesito saber dónde nos alojaremos
-Claramente que en tu casa
-Eso me lo imagino, más sin embargo llevaré a dos amigos conmigo ya que quiero que miren la empresa a profundidad
-¿De qué estás hablando? -se levanta de la mesa con cara de pocos amigos
-Por el momento es lo único que tienes que saber, ya los conocerás
-No puedes hacer algo así, ese es tu trabajo
-Y no estoy quitándome responsabilidad alguna, más sin embargo es algo que necesito hacer, por lo que no iré por el momento ellos lo harán, en el contrato dice que necesito capacitación de seis meses, por otro lado en el contrato o testamento no dice que lo tengo que comenzar inmediatamente después de que firme -su rostro refleja ira pura.
-¿Por qué todo lo tienes que acomodar a tu gustos? Esto es algo serio
-¿Y qué te hace pensar que no lo tomo con la seriedad debida?
-No puedes mandar a nadie
-Vamos poniendo los puntos sobre la mesa, en el testamento no decía que no podía hacer algo de ese tipo, por lo que no estoy incumpliendo ninguna clausula y segundo ahora soy tu jefa así que no tienes permitido tutearme y no te pedí consejo alguno se hará a como lo dije -me dirijo a mi madre que me mira sin entender lo que pasó y agarro la mano de mi mejor amiga para salir de la casa, al salir de la casa nos montamos en mi coche
-Amigaaaaaaaaaaa que fue todo esooooooo, te lo juro que estuve por grabar todo lo que pasaba, tengo demasiadas preguntas, pero la más importante ¿A quienes vas a mandar a Italia en tu lugar?- arranco el coche y la miro
-Nosotras iremos
-Pero dijiste que van dos amigos tuyos
-Claramente y esas mi querida hermana seremos nosotras, espero que tengamos el tiempo necesario para poder hacer todas las cosas que tengo en mente, por el momento vayamos por la ropa que usaremos -si Thiago piensa que puede jugar conmigo le demostraré que está equivocado y al ir vestida de hombre podré saber sus verdaderas intensiones.
---------------------------------------------------------
Holaaaa mis amados lectores!Aquí les dejo otro capítulo, cada vez estamos más cerca de que comience la acción.
Recuerden votar y comentar 🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Herencia
RomanceAlessandra una joven Italiana que le ha costado salir adelante junto a su madre, su padre murió dejándolas solas y con muchas deudas, su abuela paterna decidio darle la espalda a su hijo por casarse con alguien sin dinero, pero antes de su muerte d...