Capítulo 10

2 2 0
                                    

-QUE NOS VAMOS A IR CUANDOOOOOOOOOO -me hago pequeña en la cama al escuchar el tono de voz que usa mi amiga

-Necesito que te calmes, estoy igual o más asustada que tu -me acomodo de nuevo y sostengo sus manos 

-No tenemos nada preparado para esto ¿Qué le vamos a decir mamá? No sabemos ni el tono que usaremos ¡MIERDA ALESSA! 

-Ya lo sé, pero si sigues hablando en ese tono tan todos en el pueblo se enterarán de esto, lo mejor será que inventes algo no podemos ir así como si nada, nos estamos jugando el pellejo 

-CHICAS LA CENA ESTÁ LISTA -ambas nos miramos, le hago señas para que baje ella primero, comienzo a dar vueltas por la habitación "¿En qué demonios me metí?" respiro profundo y me encamino a la cocina , todos se encuentran comiendo y riendo al momento en el que llego el ambiente se pone tenso y paran de reír, miro la mesa y veo unos espaguetis deliciosos, me siento mirando mi plato.

-Nuestro invitado decidió cocinarnos por ser el último día en que estará acá -mi madre decide terminar con el silencio que reinaba en la cocina, la miro y le sonrío.

-Alessa esto es como muestra de mi arrepentimiento -miro a Thiago con sorpresa "¿A qué estás jugando ahora?" -Mi comportamiento no es el adecuado ¡Mi dispiace! -su mirada es suave sus facciones se encuentran relajadas

-Bien, hagamos que nada pasó -me sonríe y le devuelvo el gesto 

-En ese caso, quería decirte que nos atrasaremos solo un día, para que le informes a tus amigos -mira el plato y comienza a comer, miro a mi amiga y ella tiene la boca abierta y solo parpadea, mi madre me mira sin entender.

- No debes de preocuparte, lo estuve pensando bien y llegué a una conclusión y es que nosotras dos iremos contigo primero y mis amigos van dos días después -miro su expresión y veo el asombro en sus ojos -No me mires así, puedo reflexionar cuando las personas saben hablarme -cambia sus facciones y una enorme sonrisa se coloca en su rostro.

-La verdad es que me alegra saber que serán ustedes dos las que se irán conmigo primero te prometo que será la mejor decisión que pudiste haber tomado -sus ojos se despegan de los míos, veo miles de promesas escritas en ellos, un escalofrío recorre mi cuerpo.

-Hija no sabes lo feliz que me hace eso -la miro y un pequeño sentimiento de culpa  se instala en mi cuerpo.

 -No te preocupes madre adoptiva sabremos manejar la situación 

-Bueno en ese caso, toma comencemos  a cenar que me muero de hambre -miro a mi cómplice, la cena transcurre de manera normal mi madre hace comentarios que nos sacan risas y lagrimas, un sentimiento de nostalgia se instala en mi pecho.

-Bueno, cambiando un poco el tema quisiera saber ¿A qué hora nos estaremos yendo para Italia? -sé el por qué mi adorada hermana hace la pregunta y ruedo los ojos

-Para ser honesta señorita nos iremos cuando estemos listos, pensé que no sería posible pero el Jet privado está listo, por lo que nos podremos ir cuando queramos ¿A qué se debe la pregunta?  

-No es que tenía curiosidad, porque quisiera despedirme de ciertas personas -mi madre resopla, Thiago sonríe y niega con la cabeza

-Puedes ir tranquilamente, eso sí no te excedas 

-Tranquilo, de igual forma dejaré mis cosas listas en caso de que la despedida se alargue -le cierra un ojo y se retira de la mesa dando brinquitos.

-Esta hija mia hará que me dé algo -mi madre se levanta y me deja a solas con Thiago, sigo comiendo sin decir nada su mirada no se despega de mi rostro logrando ponerme nerviosa, trato de hacerme la loca, pero cada vez me es mas difícil ya que comienza a rozar sus labios con su dedo índice, el ambiente se siente mas intenso y la comida se vuelve mas pesada a la hora de tragarla.

-Antes de irnos creo que tenemos que hablar de un tema ¿No lo crees? 

-Pues la verdad no creo que tengamos algo de que hablar 

-¿Quieres que te refresque la memoria? -se comienza a levantar de la mesa y mi pulso se comienza a desenfrenarse, se coloca detrás mío y pone cada una de sus manos en la meda dejándome sin salida, siento su respiración en mi nuca -¿Ya estás recordando? -pasa sus labios de manera lenta por mi cuello "Concéntrate por Dios no están difícil"

-Primero me gustaría recobrar mi espacio personal -trato de apartarlo pero de espadas me resulta imposible, ya que mi trasero choca con su parte delantera y eso provoca de todo menos incomodidad.

-Tienes el suficiente espacio para girarte y poder verme a la cara

-Sabes que no me refiero a eso -siento como se acerca más a mi cuerpo

-No te entiendo pero si quieres me lo puedes demostrar -los recuerdos de lo sucedido aquella noche vienen a mi cabeza, así como recuerdo el echo de que se fuera y revolcar con quien sabe quien.

-Vamos a dejar las cosas claro-me giro para encararlo y nuestros rostros están demasiado cerca, pongo mis manos en su pecho y trato de alejar cualquier pensamiento inapropiado para el momento, empujo su cuerpo y comienzo a sentir paz y tranquilidad ya que todo i cuerpo deja de sentirse caliente y mi respiración puede volver a la normalidad -Vamos a trabajar juntos por un largo tiempo, por lo que nuestra relacion será estrictamente solo de trabajo, no quiero que  lo que sucedió aquella noche se vuelva a repetir -abre sus labios para decir algo mas sin embargo me adelanto -Yo no volveré hacer algún acercamiento como el de ese día, de igual forma te digo que te mantengas con cierta distancia.

-¿De verdad es eso lo que quieres?

-Seamos honestos, tu solamente quieres alguien para pasar las noches y poder pasarla bien, pero yo no soy así y eso que buscas y quieres yo no voy a dártelo -sus facciones se endurecen -No eres de formalizar y yo no soy mujer de una sola noche, por lo que es mejor evitar cualquier malentendido, aparte de eso trabajarás para mi, serás otro de mis empleados por lo que necesito que las cosas sean de esa manera -en su mirada veo fuego, impotencia, irá y odio, paso por su lado y al abrir la puerta mi madre y mi hermana me miran con la boca abierta, sé que lo escucharon todo mas sin embargo las paso. 

---------------------------------------------------------Sorpresaaaaaaaa

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que les guste, recuerden que estamos a casi nada de que comience la acción en esta historia de amor.

Mi Verdadera HerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora