Capítulo 15

6 1 0
                                    

Todas la miradas están sobre mi, siento mi cara arder por lo que dirijo mi mirada al suelo, no quiero ver el rostro de Thiago "¿Cómo es posible que en el primer día y ya estoy haciendo espectáculos"   escucho risas y algunos chistes sobre eso, en donde todos se echan la culpa y se divierten con el tema, mientras yo me muero de la vergüenza.

-Alessa ¿No piensas venir a desayunar?  -veo que mi hermana se encuentra en la mesa y todos tienen su mirada en mi, obligo a mis pies a caminar sin decir nada.

-Ahora en la noche me pondré a ver la cámaras -sigo sin entender el porque nos miran extraño mientras desayunamos, Thiago se levanta y se pone frente a mi.

-Aquí come el personal, para ustedes hay otra mesa -levanto mi cabeza y en mi rostro hay una mueca de desagrado.

-Pues nosotras queremos desayunar aquí, al menos de que exista un problema

-Para nada hermosa -Thiago lo fulmina con la mirada

-Es tu jefa y la dueña de todo, acaso ¿No conoces los modeles? -nadie dice nada, el ambiente se pone raro, el chico por su parte se ríe y me mira.

-¿Te molestó que te dijera así Principessa? -todas las miradas se dirigen a mi "Solo quería un desayuno tranquilo y es lo ultimo que estoy teniendo" niego con la cabeza, miro a Thiago y veo que mi respuesta no fue de su agrado. 

-Esto no tiene sentido, me largo  -a los segundos escuchamos como cierra la puerta de una manera abrupta, me hago chica en la silla. 

-Bueno cambiemos de tema, aprovechando que estamos mas tranquilos ahora quería hacerles una consulta -nos mira con mucha curiosidad -Mi amado amigo que contó que unos amigos de ustedes vendrán para revisar lo de tu herencia, pero no sabemos si se quedarán aquí -miro a mi cómplice y ella por su parte se llena la boca con comida dejándome con todo.

-A mas tardar estarán aquí mañana en la noche, solo que no vivirán en la casa 

-Perfecto, en ese caso se lo informaré a Thiago ya que no está muy contento con eso, deberías de decirles a tus amigos que a pesar de que ese chico es un ogro es de buen corazón, más sin embargo no se los dejará fácil al comienzo 

-En ese caso voy a intervenir ya que son mis amigos y esto es mío -hace una mueca y levanta las manos en redención

-En ese caso no diré más, buen provecho Signorine adorabili -se va de la cocina y quedamos las señoras de la limpieza que nos miran si  comprender de lo que estábamos hablando

-Tengo una consulta ¿Qué tan jodidas estamos? -miro el plato y siento que el apetito salió corriendo, cierro los ojos y llevo mi cabeza hasta mis manos.

Tratamos de hacer que el desayuno nos baje ya que las señoras nos ven a cada segundo para ver si terminamos de comer todo, al terminar salimos prácticamente corriendo a los cuartos, me tomo una ducha y al salir decido colocarme un vestido azul y unas tennis blancas me hago una coleta alta y al mirarme en el espejo me gusta como me veo, me acerco a la ventana y veo el hermoso clima que está haciendo, salgo del cuarto y me dirijo al de mi hermana, trato de abrir la puerta pero tiene seguro "Debe de estar durmiendo, mejor daré una vuelta para ir conociendo el lugar por segunda vez"  

Camino por el jardín trasero y veo las innumerables flores que decoran el lugar, recuerdos de lo que era antes este hogar vienen a mi mente y solo veo las humillaciones que recibía mi madre, todo lo que tuvimos que soportar después de la muerte de mi padre "¿Por qué tuviste que dejarme esta responsabilidad" mis ojos se cristalizan parpadeo varias veces mientras miro al cielo tratando de contenerme, sigo caminando y a lo lejos veo unas caballerizas, veo gente que va y viene "Al menos tengo algo que me recuerda a donde pertenezco"  decido detener mi paso y mirar de lejos "No creo que me vayan a entender y yo tampoco"  me senté en el suelo mientras veía a las personas sacar caballos  y ponerlos a entrenar, ver su destreza y la forma en la que lo hacían me daba tranquilidad, ver que los caballos no eran maltratados y se podía ver que se encontraban en buen estado me hacia sentir bien. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Verdadera HerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora