Wen RouHan había llegado acompañado por su mejor escolta y por Wen ZhuLiu, su hijo menor exigía su presencia. Además de que según el mensajero estaba muy enojado, al grado de sacar a Xue de su funda y protecciones.
Padre —Wen Xû, camino al ver a su padre ahí, seguido por ZiXuan y un Lan WangJi algo asustado aún.-
Hijo mío, ven. —Extendió los brazos, apenas habían sido unos días de no ver a sus adoraciones y lo sentía como el infierno, pero ahora al ver a su hijo mayor bien, lo abrazo.- espera, ¿qué te pasó en el rostro?
—Agacho la cabeza avergonzado.- Me golpearon.
Eso lo veo. —Levantó la mirada de su hijo mayor, entendiendo un poco del porqué su hijo menor exigía la su presencia.- ¿Quién te golpeó? —Vio a Wen ZhuLiu, quien permanecía aparentemente tranquilo.-
Fue uno de los ancianos. —Tomó la mano del menor de los Lan y la puso detrás de él.- Mi hermano defendió al Joven Lan, por un aparente error, pero el anciano iba a "educar".-
—Asintió, vio al menor que estaba detrás de su hijo mayor. Se le hacía conocido, pero no ubicaba de dónde.- Me imagino que A-Xian está sumamente molesto ahora y que Xue salió a la orden de su maestro.
Si, mi hermano sacó a Xue y también se encargó de cerrar la habitación, ahora mismo ZiXuan está cuidando de nosotros. —Wen Xû estaba atento a la mirada tranquila de su padre, sabía que su padre estaba todo menos tranquilo.-
Lan WangJi quién observaba en silencio, se sorprendía por la interacción tan calmada entre el joven Wen Omega y el líder de la secta. Si hubiera sido él quien le hablara así a su padre, nada de esto hubiera sido así. El hubiera sido castigado, pero aparentemente en la secta Wen era diferente.
Está bien, yo me haré cargo. —Wen RouHan iba a caminar, pero su hijo mayor tocó su hombro, una clara petición de que espere.-
Mi hermano está muy molesto, por favor deja que entre contigo. Él no te escuchará. —Vio a su padre, también un poco a su espalda. Lan WangJi estaba asustado, al parecer la Secta Lan quizá no están unida como parece.- Mi hermano encontró a alguien, alguien por qué rompería cualquier protocolo. Lo sabes.
Wen RouHan vio al menor de los Lan, sabe a qué rama y bajo cuál cuna nació, además de que ahora que veía con atención los ojos del joven, se dio cuenta que se parecen a los ojos de Lan QiRen. Fuera de lo que muchos piensan, el maestro Lan, no es un Alfa, es un Omega que fue forzado a convertirse en un Alfa a través de rituales poderosos, algo peligroso y que casi ninguna secta práctica.
Vamos, pero si veo que es mejor que no estés, te irás. —Declaró Wen RouHan con serenidad, fue seguido por los dos Omegas y por Wen ZhuLiu y su gente.-
El joven amo está realmente enojado, el sello duele mucho. —Comentó Wen ZhuLiu mientras caminaba cuidando de los dos Omegas.-
Lo sé, incluso mi espada está vibrando. Ese niño rara vez se molesta, pero ahora no es algo agradable. —Wen RouHan estaba feliz, su hijo había cuidado de su hermano, tal cual fue prometido.- Ese niño es mi orgullo. Igual que A-Xû. Ambos son perfectos y mis soles más hermosos. Ven hijo mío. —Wen RouHan abrazó a su hijo mayor, cuando nació Omega, muchos líderes se rieron, pero ¿qué importa? Su hijo mayor también tiene un carácter y no se deja intimidar, pero su WuXian, ese niño vino a callar bocas desde muy pequeño.-
Lan WangJi estaba sorprendido, un padre Alpha ha mandado a su hijo Omega, wooo. Eso fue algo que le impresionó, pero que también le hizo añorar. ¿Acaso él no era digno de ser amado? Pero por más doloroso o extraño que pareciera, sentía que pronto algo cambiaría a su favor. Quizá los ancianos accederán a que él hiciera el ritual para ser Alpha.
Sin embargo, la escena que Wen RouHan encontró fue algo curioso. Los ancianos le rogaban a su hijo que por favor olvidará la falta del que estaba molido a golpes.
Por favor, le entregaremos a Lan WangJi como concubina, es una belleza y le dará placer, fue bien educado. —Ofreció uno de los ancianos.-
Será mi esposo, pero no habrá vínculo matrimonial entre las sectas. —Hablo firme el joven Alpha, odiaba hacerle eso al bello Omega, pero debía mantener a raya a los Lan o todo saldría de control.- ¿aceptas a Lan XiChen?
Los recién ingresados estaban sorprendidos, Wen Xû no sabía si sentirse dolido y decepcionado, su hermano había aceptado una oferta tan ruin. Lan WangJi sentía que lo liberaba de una cárcel para meterlo a otra, sentía ganas de llorar, pero si su hermano acepta, él deberá aceptar su cruel destino. Wen RouHan recordó que algo similar le había contado a su pequeño hijo. El quiso hacer lo mismo en el pasado.
Llevártelo, pero mi relación con él no cambia. —Aceptó Lan XiChen, era lo mejor para la secta.-
Ahora ve e hincate. —Ordenó uno de los ancianos que vio a Lan WangJi, ese Omega inútil servirá de algo.- ¿qué esperas?!!!
Si siquiera lo hace, le cortaré sus asquerosas manos. —Wen WuXian golpeó la mano del anciano y detuvo a Lan WangJi de hincarse.- No eres mi esclavo. —Le susurro al oído, muy bajo.-
Me iré por hoy, en tres días será la ceremonia, pero óyeme bien —Se dirigió a Lan XiChen.- Si por algún motivo me entero que Lan WangJi fue tocado por cualquier Alfa, Beta u Omega de la secta, me lo llevaré y esta secta será destruida. —Camino recto, dando la espalda inmediatamente.- ZhuLiu, te quedas a cargo de Lan WangJi, solo Lan QiRen tiene autorización para estar con él. Nadie más y si lo intentan. Sabes qué hacer.
Wen WuXian camino seguido de su amigo, hermano y padre. Estaba aún molesto, pero lo suficientemente tranquilo para el regalo que seguramente su hermano mayor le dará.
Quizá no sea el Alpha para ti, pero te juro que no haré algo para lastimarte, y si un día lo hago, por favor, házmelo saber. —Pensó en voz baja Wen WuXian.-
ESTÁS LEYENDO
Cadenas marcadas de Libertad. (Xian Wang)
FanfictionLa libertad es sólo una ilusión, pero que perfecta puede estructurarse con la persona correcta. Lan WangJi un bello Omega, pero triste y resignado a una vida de dolor, pérdida y reclusión en una vida aparentemente libre. Wen WuXian un excelente Alp...