Ufff —Exhalo Wen WuXian mientras levantaba a su esposo.- Bien, hablemos un poco. —Dijo sereno. Tratando de guardar la calma ante lo que Lan WangJi había aprendido durante años.-
Como órdenes, esposo. —Habló muy bajo, casi imperceptible, pero tenía miedo de ser golpeado o encarcelado, o quizá algo peor.-
Primero, no quiero que vuelvas a atacar a los de tu casta, al menos a los que pertenezcan a tu casta, los Omegas con los que estaba en la mañana, son amigos y sus esposos son guerreros de mi reino. —Habló lo más calmado que pudo, de ser necesario lo haría orden, el que Lan WangJi fuese su esposo y un Omega, no lo exima de sus obligaciones como líder de Qishan-Wen.- Segundo, por más que le duela a los Alpha y a todos los de otros reinos, incluso yo. Yo que soy un Alpha Dominante, nací de un Omega. Por más que deseen verme como algo inminente y glorioso, nací de un Omega.
Es verdad, esposo. Siempre tienes razón. —Declaró, pues los Alpha siempre tienen la razón.-
—Ufff Wen WuXian suspiro molesto, Lan WangJi solo le daba la razón, no se puso a pensar nada.- Veamos. ¿Qué harías si yo ahora mismo traiga a varios Omegas, los hago mis parejas y tú observas? —Utilizó la norma que Lan WangJi tanto defendía para ver una reacción, pero sólo detectó indiferencia.-
Hará lo que desee. Si usted tiene varias parejas, yo solo observaré. Lo que haga está bien. —Respondió, claro que se molestaría, pero qué más podría hacer, nada.-
Te diré algo Lan WangJi. —Jaló sutilmente a su esposo y lo sentó a lado de él.- Tú eres la Emperatriz de Qishan-Wen , no eres una concubina que debe obedecer y sólo eso. No me sirve de nada tener un Omega sumiso y tonto a mi lado. No. —Vió como Lan WangJi bajaba la mirada y lo obligó a verlo a los ojos, al parecer eso debía hacer, había intentado varias formas, pero si solo eso funciona, eso hará. Poco a poco su esposo se adaptará o despertará.- Tú reino debe tener una Emperatriz cuando yo no esté, debe tener una esperanza de victoria. Debe tener ese lado amable que cubra su temor. —Suspiró.- Yo tengo que tener a mi lado a alguien que me respalde, que cubra mi reino si yo enfermo o regreso herido de campo de batalla. Necesito que mi esposo vea a mi reino como algo más que solo los esclavos y sirvientes que le obedecen. Que mi pueblo tenga seguridad que su Emperatriz hará todo para protegerlos, que dirigirá al ejército del pueblo y del reino para ganar tiempo, que protegerá a los niños que al crecer serán guerreros fieles, que protegerá a los ancianos que ya nos sirvieron fielmente. —Suspiró antes de continuar.- No quiero a mi lado a alguien que sólo los vea hacia abajo. Porque si quisiera eso, bastaba entonces con una concubina. Bastaba con sólo tener la representación de la Emperatriz.
Lan WangJi se sintió sorprendido, efectivamente Wen WuXian era todo lo que él no conocía. Le sorprendía como alguien como él, podía pensar así. Pero le hizo preguntarse, ¿si quería eso y no un adorno, entonces porque se casó con él y no con Wen Qing? Había notado que la hermosa Omega era todo lo que él describe. O incluso casarse con un Alpha, si lo que quería era eso, tener un Alfa era suficiente y hacer un grupo de omegas para servirle, así tendría todo.
Para tu información quiero un hijo mío, no quiero rentar servicios de alquiler. Además también quiero alguien que pueda ser amable, y un Alpha no entra en esa descripción completamente. —Wen WuXian quien parecía leer la mente de Lan WangJi interrumpió los pensamientos del menor.- Piensa en sí realmente quieres que nuestros hijos tengan un destino tan triste si les toca ser Omegas. Yo puedo cambiar mi secta, pero para cambiar el mundo se necesita más que eso.
Wen WuXian salió de la habitación, tenía unas cosas que arreglar, por suerte aún era temprano, pero él tenía cosas pendientes. Así que al salir, se encontró con Wen Qing y su hermano mayor.
A-Xû por favor cuida de WangJi, creo que todo lo que las sectas enseñamos, afecta más de lo que pensaba. —Vio a su hermano, y se refugió en los brazos de su hermano mayor. Si, él es Alpha, pero técnicamente sigue siendo un niño aunque ya tenga el rango más alto y todo el poder a sus pies.- Wen Qing, por favor encárgate de las instrucciones del doctor, a este paso terminaré a cuidado de cualquier Omega, menos al de mi esposo.
Ambos Omega se voltearon a ver y negaron, sabían que WuXian es un Alpha poderoso, pero al no haber tenido una madre que cuidara había un vacío que solo sería llenado con la pareja. Claro que Wen Xû ayudaba. Pero eso no era completamente suficiente.
No te preocupes Xian-Xian, yo me haré cargo de eso. Quizá entre Omegas sea más fácil. —Sonrió tranquilo mientras mimaba a su hermano.-
Yo también me haré cargo, por cierto, el líder del pueblo mandó más telas y otras cosas que servirán para ti para la Emperatriz. —Wen Qing decidió cambiar de tema, estancarse sólo hará que Wen WuXian se estanque.- Además, la construcción está por terminar, dicen que en esta semana estará lista para comenzar la decoración.
Gracias a los dos, iré a ver a mi padre y terminaré mis labores, dice Jin ZiXuan que algo no le gusta en el pueblo al este de la secta Jiang y que aparentemente nadie ha hecho algo. —Wen WuXian regresó a su postura regular, pues como líder no podía dejar de asumir sus responsabilidades y las cosas pendientes por realizar.-
ESTÁS LEYENDO
Cadenas marcadas de Libertad. (Xian Wang)
FanfictionLa libertad es sólo una ilusión, pero que perfecta puede estructurarse con la persona correcta. Lan WangJi un bello Omega, pero triste y resignado a una vida de dolor, pérdida y reclusión en una vida aparentemente libre. Wen WuXian un excelente Alp...