09 Diferentes.

458 73 6
                                    

Un par de caballos salieron del reino Qishan-Wen, Wen WuXian y Jin ZiXuan salían hacia Lotus Pier, era necesario atender el llamado de auxilio del pueblo y de las zonas que están alrededor de ésta. El líder Jiang estaba siendo negligente y eso no le agradaba a nadie.

Wen WuXian iba seguido por su mejor ejército, Wen ZhuLiu y Jin ZiXuan. Mientras que el palacio se había quedado con uno de los herederos y con el líder actual. También habían dejado al frente del ejército del palacio a Wen Qing y Wen Ning. El palacio nunca se quedaba desprotegido a pesar de que el principal heredero se fuera a campo o de paseo.

Un grupo de ancianos se acercó a Wen ZhuLiu, esperando que sus súplicas sean atendidas. El líder que cuidaba esa zona había sido indiferente ante su llamado.

Gran señor. —El anciano que parecía el mayor. Habló con respeto pero con cuidado para poder articular adecuadamente.- Éste humilde servidor quiere pedir su ayuda.

¿A qué se dedica este pueblo? —La voz de Wen WuXian se escuchó, llamando la atención de los ancianos quienes tenían lágrimas en los ojos.-

Nos dedicamos a las armas y ropa para su alteza Madame Yu y su familia. —Explicó mientras hacía una reverencia.-

Entiendo. —Volteó a su caballo y vio a su gente.- ZiXuan vienes conmigo, ZhuLiu encárgate de dejar la zona limpia de monstruos y de toda la energía resentida que tenga la zona. Después reúne a los civiles, si ves una bengala color azul, llevarlos a los refugios de Qishan-Wen.

Como ordene, amo. —Wen ZhuLiu sabía lo mucho que su amo aborrecía la negligencia, por lo que también entendía la actitud arrogante de su amo. Si bien con los ancianos fue educado, con los líderes de la secta será frío.-

Mientras tanto en Qishan-Wen, Lan WangJi caminaba por algunas salas del palacio, ahora mismo estaba sentado cerca de un pequeño jardín. Cuando vio un grupo de guerreros, la mayoría eran Betas.

Emperatriz - Saludó Wen Ning, era raro ver a la Emperatriz salir de sus aposentos, pero igual debía un respeto y rectitud.- ¿sucede algo, Emperatriz?

No, solamente estoy tranquilo. —Respondió bajando la mirada. Se sentía diferente, los guerreros de Qishan-Wen actuaban diferente, no traían una marca de sumisión en el cuello, ni tampoco un pequeño grillete para obligarlos a obedecer.- ¿Dónde está Wen Xû?

El joven príncipe, se encuentra con el consejo, este día se debe realizar la reunión para repartir los trabajos al pueblo. —Contestó Wen Ning, pues el joven príncipe se encargaba de eso y de otras actividades.-

Cadenas marcadas de Libertad. (Xian Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora