12 Relatos Y Consecuencias.

442 71 18
                                    

Jin ZiXuan había estado observando al esposo de su amigo, no podía negar que es una belleza, pero ¿Acaso cree que ha tenido la peor suerte de casarse con su amigo? Sabe que esa conversación debería ser entre esposos o de Omega a Omega. Pero sentía que no había tiempo. Si su amigo seguía así moriría pronto y Lan WangJi tendría un destino peor que el que cree tener con su amigo.

Lan WangJi, ¿porque odias a WuXian? -preguntó después de un pequeño debate mental.-

-Lan WangJi no tenía una respuesta, podría guardar silencio, pero el Alpha esperaba una respuesta.- Creo que es injusto y cruel, además de que me obligaron a casarme con él.

Jin ZiXuan sentía que comenzaría a reírse, pero si quería mantener una conversación, tendría que evitar comentarios mordaces o burlas hacia el Omega.

Aceptó que WuXian puede ser cruel, pero no lo has visto en el campo de batalla. Tampoco lo has visto cuando va en busca de conquistar. Así que no sabes lo cruel y despiadado que podría ser. -Sonrió al recordar al temido general de tropas, al líder que ha gobernado y conquistado varias pequeñas sectas.- Pero te puedo asegurar que has visto de él una parte califa y tranquila. Lo sé porque este idiota jamás se había interesado en ningún Alpha u Omega. Decía que morirá sólo, y que viviría para proteger a su hermano y futuros sobrinos. No puedo decir que todo lo que hace es correcto desde la perspectiva de tu secta, pero si te puedo decir que es un guerrero honorable y un gobernante justo. -Transfirió energía a su amigo, si bien su núcleo es fuerte, prefiere agregar un poco más al almacén, antes que lo necesite.- En cuanto a lo otro, te diré que eres un Omega bastante suertudo, a excepción de Qishan-Wen que permite el cultivo a algunos Omegas, el mundo afuera no lo ve necesario. Por regla general tu deberías de esperar a que alguien llegue y te rescate. Por ello los matrimonios arreglados para los Omegas son importantes. Una cuna donde nació un Omega debe ser protegida. Y te aseguro que si ves a Wen WuXian como alguien indigno y grosero, te diré que hay peores que si te topas sufrirás las consecuencias al doble.

Lan WangJi sólo escuchó, no podría decir si es una verdad completa, pero si sabe que hay cosas que son reales.

Si estuvieras en la Secta Lanling Jin, habrías sido azotado 50 veces por desobediencia a tu esposo. Además de otros castigos que dispondría tu Alpha. -Comentó, su amigo estaba en contra de los tipos de castigo hacia los Omegas, pero si existen castigos, aunque son considerados como menores.- En Qishan-Wen el mayor castigo que un Omega podría recibir son 3 latigazos por desobediencia, pero es en un caso extremo como intentar asesinar a tu descendencia o entregarte a un Alpha ajeno, incluso entregar información privada de la secta a algún enemigo. Pero para ello tendrías que ser parte de algún miembro de guerrero. Claro que atentar contra el emperador o su familia acredita la muerte, pero es un caso que hasta la fecha sólo se ha efectuado una vez.

Él quiere que esté aquí por lo que mi secta le hizo a Wen Xû. Me parece injusto de su parte forzarme. -Respondió mordaz, sentía odio hacia el Alpha.- Es repugnante estar siquiera a su lado.

Bueno, puedo decir que no sé qué planes tenía Secta, pero en realidad dudo que estar con WuXian sea algo tan desagradable. Es pulcro, elegante, amable, caballeroso, travieso, leal y muy inteligente. Eso es más de lo que muchos Omegas pueden aspirar. -Habló con seguridad.- No diré que estas equivocado al pensar que podría haber sido algo cruel de su parte, pero si te puedo asegurar que detuvo su mano por la falta tan alta que cometieron en contra de su hermano. Se frenó por ti.

¿Cómo aseguras eso? Es mentira. - Preguntó y realizó una afirmación cruel.-

-Sonrió, ese Omega tenía mucho que aprender.- Bueno te contaré algo. -Se levantó y le pidió a uno de los sirvientes que llevará té, dulces y comida al lugar.- Mientras esperamos consigue una frazada para tu esposo, después te contaré algo.

Después de unos minutos llegaron tres sirvientes con todo lo ordenado por el Capitán, siguieron sus instrucciones y se fueron respetando la habitación del joven emperador.

Bueno, come, en Qishan-Wen existe la regla que a menos que sean familiares o amigos cercanos directos, Alphas y Omegas no comen al mismo tiempo. Comienza tú mientras yo te cuento. -Jin ZiXuan estaba perfectamente familiarizado con las reglas, normas y costumbres de Qishan-Wen.-

Esto fue hace aproximadamente 4 años, recuerdo que A-Xû tenía el cargo de comandante en línea de defensa, un joven Omega sumamente atractivo y con un hermano menor muy fuerte llamaba la atención. Además de que siempre he estado con ellos. En ese tiempo sino mal recuerdo A-Xû tendría unos 16 años creo y A-Xian y yo quizá unos 13 o 14 años, realmente no lo recuerdo bien. El punto es que nos habían informado que uno de los líderes de una secta pequeña tomaba a Omegas de 13 años y los violaba sin piedad hasta su muerte, por lo que cuando nacía un Omega era enviado a las zonas que estaba lejos, pero si eran atrapados los padre morían y el niño sería un esclavo hasta que muriera. Realmente es repugnante si me lo preguntas.

Así que Wen WuXian tomó cartas en el asunto, decidió hacer una estrategia y sitiar el lugar. Consiguió infiltrar con éxito a algunos espías, después decidimos proceder. Pero no todo salió como lo esperamos, mientras nosotros ingresamos, el imbécil del líder consiguió aliados de nuestros ejércitos y engañaron a A-Xû sobre una nueva información, nosotros no estábamos cerca.

Estuvimos días y noches buscándolo. Por suerte A-Xû tiene un cultivo fuerte, por lo que pudo proteger su cuerpo. Estábamos a punto de mandar a traer a los otros comandantes, pero en eso, WuXian detectó el olor de su hermano. Así que seguimos el rastro y ese hombre había golpeado una única vez a su amado hermano. Bueno, los gritos de ayuda, las súplicas y el arrepentimiento no fueron suficientes para WuXian. Su sonrisa malévola me erizaba la piel, A-Xû había estado inconsciente, por lo que él no recuerda ese infierno. Su hermano y yo limpiamos la mente de nuestro Omega. Pero los recuerdos sólo endurecieron aún más a WuXian, por lo que se convirtió en un depredador. Con música demoníaca torturó y acabó esa insignificante secta. Los cuerpos fueron torturados por 33 días y después murieron, pero sus almas recibieron el castigo del Sol. Sólo unos cuantos estuvimos ahí, el líder de esa secta aún ruega oír la liberación, pero eso más sucederá, a menos que el astro rey se extinga. Y dudo que eso pase.

La narración de Jin ZiXuan erizó la piel del Omega. Era como si hubiera visto la escena. Sentía miedo de un Omega.

Y no es la única hazaña que podría contarte. -Sonrió, había tantas historias geniales para presumir de su amigo que ha comenzadoa escribir un libro sobre su amigo.-

Eso da miedo. -confesó WangJi con miedo.-

Mientras no estés del lado equivocado de su espada, nada te pasará. -Alzó los hombros.-

Cadenas marcadas de Libertad. (Xian Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora