02 Lágrimas E Ira.

582 94 37
                                    

La mañana había llegado a GusuLan, Wen WuXian había dormido en la habitación de Jin ZiXuan, tal cual de había prometido, Wen Xû por otro lado, había dormido en una habitación individual pero con las fuertes protecciones que puso su hermano la noche anterior. 

La mañana estaba fresca, muy agradable para los dos hermanos Wen y su amigo Jin ZiXuan. El desayuno había sido muy temprano para su agrado, pero se habían estado preparando durante los últimos tres días anteriores. 

Wen Xû caminaba a lado de su hermano menor, sosteniendo su brazo, portaba una bella túnica color rojo, con detalles en plateado y una hermosa horquilla dorada, digna de la realeza. Su amada espada iba a su lado izquierdo y llevaba puesta la capa de su hermano, por orden de este y para su protección, ¿quien se acercaría a un Omega con un olor tan dominante y fuerte como el de su hermano? 

Por otro lado, Wen WuXian portaba las túnicas habituales de combate de su secta, pero sin perder la elegancia de su posición, portaba la corona que su padre le había dado y el anillo imperial de la familia, denotando así que es el auténtico heredero de la secta y de todo lo que posee. 

A-Ying, me encantaron los pinceles y la tinta que escogiste. Gracias —Sonrió mientras se aferraba más fuerte a su hermano, había dado un mal paso y sintió caerse.- 

Me alegra que sean de tu agrado, también deje dulces. —Con un movimiento discreto, detuvo los pasos de su hermano, evitando que cayera o que se lastimara, pero con la mayor sutileza del mundo.- Ten cuidado —Susurró mientras parecía que acomodaba el cabello del mayor.-

Vamos a clase, el maestro Lan QiRen va para allá. —Jin ZiXuan, Les habló a sus amigos, habían tenido un pequeño espacio para reposar la comida y ya estaba por terminar.- A-Xû, ¿estarás con nosotros, o en las clases para Omegas? 

Estaré con ustedes, ¿o no puedes contra mí? A-Xuan —Respondió con una hermosa sonrisa, al ver el sonrojo del Alpha le dio un ligero beso en la mejilla y corrió hacia la sala de enseñanza.-

Wen Ying se sorprendió por la acción de su hermano mayor, al grado que se sentía aturdido, su hermano siempre era tajante y grosero con los Alpha, a excepción de algunos, pero con ZiXuan siempre se muestra tímido o muy acelerado, tierno o muy huraño. Pero ahora, hubo juego y un discreto beso. Además que noto la presencia de ese inútil Omega del clan Jiang. Y a un ZiXuan muy sonrojado y con deseo de atrapar a su hermano.

Ambos Alpha entraron al salón, ZiXuan iba muy feliz, y Wen Ying solo iba tranquilo. Sin embargo, un olor conocido golpeó el olfato de Wen Ying, quien a la par vio esos preciosos ojos Ámbar. Si, frente a él está Lan WangJi. El joven y hermoso omega que le había cautivado. 

ZiXuan ve para allá. —Le dio la orden a su amigo, quien se sorprendió y siguió la mirada de su amigo, hasta que topó con el joven Lan.-

Bien. —Siguió su camino y se sentó a lado de Wen Xû.-

Buenos días, hermoso. —Wen WuXian se inclinó como todo un Alfa perfecto y de alta cuna.- ¿cómo durmió? 

Buenos días. —Respondió seco.-

Veo que no le agrado —Sonrió- Sin embargo, está en edad casadera, y yo puedo cortejarte. Tengo 17 años. 

Tonto —Susurro muy bajo, pero no noto que su tío lo había escuchado.-

WangJi!! —Lan QiRen gritó molesto, ¿acaso no había educado bien a su sobrino? -  INCATE Y PIDE DISCULPAS!!! OMEGA INÚTIL.!!!! 

Wen WuXian iba a hablar cuando el grito del maestro QiRen lo desenfoco, pero decidió ignorar al maestro, hasta que vio que un látigo de dirigía hacia su dirección.

Cadenas marcadas de Libertad. (Xian Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora