07 Omegas.

494 81 25
                                    

Lan WangJi se sentía molesto, su esposo estaba rodeado por mugrosos Omegas del pueblo, por los mil demonios, era recién casado, sabe que tarde o temprano su esposo tendrá un grupo de cortesanos, pero al menos esperańa que su esposo respetará el tiempo que marcan las sectas, tres meses. Y ni eso pudo cumplir. Estaba ofendido, él no era un Omega de un pueblo, o de una secta menor para aceptar eso.

Y efectivamente, Wen WuXian se encontraba rodeado de varios Omegas, pero a diferencia de lo que Lan WangJi había pensado, todos provenían de familias importantes en distintos sectores y ninguno de los Omegas iban a ese lugar para convertirse en un cortesano, los Omegas habían sido invitados por el padre del Joven Alpha y todos tenían la misión de llevar dos regalos, así que ahora mismo estaba conversando con su amigo.

No se preocupen, jajajajaja -Wen WuXian se sentía muy feliz, cada uno de sus seis hermosos omegas que lo tenían rodeado. Le habían dado maravillosas noticias, dos de ellos, omegas varones, estaban por contraer nupcias con lo que ellos describen como el amor de su vida y las 4 omegas restantes estaban o en espera o ya habían nacido sus cachorros.- Díganle a sus Alpha, que siguen bajo mi protección, a menos que los vea dignos.

-Todos rieron, llamando nuevamente la atención de Lan WangJi quien comenzaba a odiar a su esposo. - Ojalá quede inválido, a ver si así los Omega lo siguen como hasta ahora. Ese maldito. -se olvidó de las reglas de su clan, si su esposo lo olvidó, el no.- WuXian -Se levantó de su lugar, tratando de fingir.-

WangJi -Solamente asintió, pronto debían irse al palacio, ya alguien se había encargado de ir por unos caballos.- ¿Sabes cabalgar? -Preguntó, sabe que los Omegas tienen otro tipo de educación fuera de su reino, pero esperaba que al menos, su esposo no tuviera esa limítate tan marcada.-

No esposo. -Marco ligeramente la última palabra, aunque le desagrada su esposo, al menos debía respetarlo.-

-Suspiró un poco decepcionado.- Qing -Le habló a su amiga Wen Qing, quien se acercó, los otros Omegas se habían retirado hace poco. Pues debían cumplir otras labores, aunque llegaron casi al anochecer, quizá con sus Alpha.- Trae a un guardián Omega, para que WangJi pueda montar, tenemos que entrar a la fiesta a caballo.

No te preocupes, yo lo haré. Además soy una mujer Omega, ¿quien además de su familia y tú, podrá suponer que el príncipe Lan WangJi, un Omega de una familia respetable. -Había escuchado él pequeño susurro que Lan WangJi había dicho sobre los otros Omegas que antes estaban con Wen WuXian.-

Calma, hablaré con él después de ésto. -El había escuchado, todo lo que Lan WangJi había dicho, y por su mirada despectiva hacia los Omegas, pero por ahora no era el momento para tocar esos temas.- WangJi, te vendrás conmigo, Qing, por favor que la escolta esté preparada para comenzar y que los miembros civiles comiencen a subir a la plaza del Reino. -Ordenó Wen WuXian mientras caminaba hacia su esposo, se sentía molesto.- Vamos WangJi.

Ve con una de tus putas, te darán atenciones, yo te odio...-Le dijo muy bajo a Wen WuXian, estaba molesto, si ya lo odiaba desde antes de casarse, ahora más.-

¿Cómo te atreves? -Grito uno de los Alpha que deseaba ponerlo en cintura, un estúpido Omega jamás podría ofender a un Alpha y menos a su amado príncipe.-

-Suspiró sereno.- Cálmate, usó un hechizo de tranquilidad, con ayuda de su esencia y de su voz dominante de Alpha.

Wen WuXian rara vez utilizaba sus dones de Alpha, pues tenía muchas cosas que podría usar sin la necesidad de requerir ayuda de su Alpha. Subió al caballo y con casi nada de esfuerzo subió a su esposo, por ahora es tolerante, pero está llegando a un punto donde le cuesta mantener la calma.

Los caballos subieron por el hermoso camino decorado con la nieve y otros elementos, poco tiempo después, vieron el área donde estaban los invitados a la fiesta, su padre se reía y él trataba de fingir alegría. Lan Wang Ji había ofendido a otros Omegas, pero por ahora otros asuntos eran más importantes.

La fiesta continuaba, pero Wen WuXian tenía cosas que atender el día siguiente, ya había cumplido con los compromisos, como hablar con su amigo sobre su propuesta y sus intenciones con su hermano, además de esperar para aclararle, que en caso que quiera a su hermano como la futura dama Jin, debía de romper el compromiso con Jiang Yanli. Y también aclaró la relación con Nie MingJue, le dijo lo que su hermano le había comentado y el mayor comprendió, aunque pidió una consideración, pidió al menos poder visitar una vez a la semana a su hermano. Al no haber un compromiso pactado, no había problema.

Les agradezco a todos los presentes, pero creo que es momento de que mi esposo y yo nos tomemos un descanso, están en su casa. -Wen WuXian tomó la mano del Omega, colocando un poco de su aroma en su mano para lograr hacer sumiso a su Omega, no quería discutir ahora. En este acto los Alpha lo aplaudieron, los Betas se sorprendieron y los Omegas lo vieron enamorados. Bueno, esto caso con los invitados, pero los que conocían al príncipe estaba preocupados por él.-

Ambos caminaron, Lan WangJi tenía miedo, ¿acaso su esposo lo golpearía por faltarle al respeto? Claro, incluso su hermano lo había hecho. Pero en la mente de Wen WuXian pasaban otras cosas en la mente.

-Cerró la puerta con pergaminos poderosos que se quitarían en la mañana.- Lan WangJi, ¿dime, te enseñaron a humillar a los de tu casta?

-Esa pregunta sorprendió a Lan WangJi, nadie le había hecho esa pregunta, pues según todos. Los Omegas sólo servían para consevir, para sexo, para dar placer, para obeder y para servir a su esposo o Amo. No pensaban, no servían más que para obedecer.- Los Omegas no servimos para nada. Los Alpha son todo. Tu me humillaste, hablabas con Omegas, los primeros tres meses no puedes tener cortesanos, respeta esa regla, te lo ruego. Por favor. -Se hincó, besando los pies de su esposo.- por favor.

Wen WuXian estaba en Shock. Esa respuesta no era algo que esperaba. ¿Acaso los Alphas de otras sectas, olvidaron que fueron paridos por un Omega?.

Cadenas marcadas de Libertad. (Xian Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora