Las sectas estaban reunidas, los pueblos estaban en la parte baja qué rodea a la secta Lan. Pues ese día se llevaría a cabo la unión entre El joven Alpha más deseado, Wen WuXian el heredero a la secta Wen. Y Lan WangJi el segundo joven maestro y príncipe de la secta Lan. Se dice que fue amor a primera vista y que ambos eclipsaron, pues el líder de la secta Wen comentó que su hijo estaba muy feliz por la unión y que su futuro hijo deseaba ya irse ese mismo día a Qishan-Wen.
Lan WangJi estaba con su tío en la habitación, su atuendo nupcial había sido enviado por la secta Wen tal cual dictan las tradiciones. La túnica fue confeccionada con los mejores materiales, los mejores hilanderos y los mejores artesanos, diseñada por el mismo heredero.
Hecha en color Rojo y blanco, con detalles en plata y ornamentado de forma sencilla pero elegante, tal cual a la futura matriarca de la secta.Cuenta con mangas largas, hecho a la medida que el maestro Lan QiRen mandó con un mensajero. La cintura estrecha del joven sería adornada con una faja hermosa. Se dice que el joven Wen supervisó personalmente la confección de la túnica, desde el inicio hasta antes de la entrega en GusuLan.
La túnica sería acompañada por una corona imperial que el mismo Wen RouHan diseñó para quién será su futuro hijo y madre de sus nietos. Tal cual lo dictan las leyes de su secta.Pido permiso para ingresar. —Solicito Wen ZhuLiu, pues él sería el encargado de entregar el anillo que portuaria el joven Omega.- Emperatriz, el joven Amo ha llegado a GusuLan desde antes del amanecer. Le deseo un excelente día. Y le mando el anillo matrimonial, esperando que sea de su agrado, representa la energía de la noche, la luna, el lugar donde residían juntos una vez que tengan al primer heredero. Está protegido con magia de la más alta casta, mire.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas marcadas de Libertad. (Xian Wang)
FanfictionLa libertad es sólo una ilusión, pero que perfecta puede estructurarse con la persona correcta. Lan WangJi un bello Omega, pero triste y resignado a una vida de dolor, pérdida y reclusión en una vida aparentemente libre. Wen WuXian un excelente Alp...