Manuel abrazó a Mayte y la apoyó contra su pecho, ella podía escuchar como los latidos de Manuel estaban acelerados; así permanecieron varios minutos abrazados sin pensar en el exterior, estaban viviendo su momento.
- Manuel esto es un locura -lo miró y sonrió-.
- Una locura que quería cometer desde la tarde pero nos interrumpieron -le sonrió y la volvió a abrazar-.
- Tengo miedo Manuel, no quiero que mi corazón vuelva a salir lastimado -se separó de él y se volvió a sentar-.
- Eso no va a pasar conmigo Mayte, yo te quiero cuidar hasta el día que tú me lo permitas y si no me lo permites yo seguiré insistiendo -acarició su mejilla- quieres contarme tus miedos bonita -preguntó-.
Mayte guardó silencio unos minutos y fijó su mirada hacia el suelo, mientras Manuel le acariciaba la espalda para hacerle saber que él la escucharía y apoyaría en todo momento. Con un nudo en la garganta comenzó a contarle a Manuel toda su historia con Fernando, le contó que se iban a casar que él la dejó plantada y desde aquella vez tiene miedo a volver amar y salir lastimada las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, él solo la abrazó con fuerza, le dolía ver a Mayte sintiendo miedo de volver a enamorarse, de ser feliz y sufriendo por algo que había pasado hace 20 años y le daba coraje saber por culpa de aquel hombre ella no había podido ser feliz con alguien más.
- Gracias por confiar en mi preciosa -la tomó de las manos- sé que esto que esta ocurriendo entre nosotros ha pasado muy rápido, pero te prometo que yo nunca te haré daño y te voy a proteger contra quien sea, voy a ser tu incondicional.
- Manuel prométeme que todo lo que me dices es verdad, que no me vas a dejar, no te vas a ir -dijo entre lágrimas-.
- Claro que no me voy a ir -le secó las lágrimas y la estrechó mas a su cuerpo- a ti no te pienso dejar nunca -acarició su espalda- pero tenemos que ver lo de mis horarios para poder cuidar a Adela en lo que Paz está en su retiro.
- Trae a tu hermana a vivir aquí -se separó de él- ella puede estar en una de las habitaciones de arriba y tú abajo con los demas guardaespaldas -alzó los hombros-.
- Mayte como crees que haré eso no quiero que tu hermana piense que me estoy aprovechando, pero ven no te alejes -la volvió abrazar y ella sonrió-.
- Isabel te estima mucho, no pondrá peros, mi nana y Fernada menos.
- Lo voy hablar con hermana y te comento la decisión está bien, muchas gracias por esta propuesta, sabes hablando de nosotros siento que te conociera desde antes -acarició su mejilla con su dedo índice-.
- Nada que agradecer -le sonrió- pero si nos conocemos de antes Manuel -sonrió-.
- Sí, pero me refiero al conocerte desde siempre, como si mi vida estuviera esperando a encontrarse contigo nuevamente.
- Tú dices que nos conocemos de otra vida y ahora volvimos a coincidir -alzó una ceja-.
- Sí de eso hablo, de lo bonito que es y será coincidir contigo en todas las vidas que podamos tener -le besó la nariz-.
- Manuel eres un romántico de lo peor -reía- pero a si me gustas poquito.
- Te gustó un poquito y que podría hacer yo para que te guste un poquito más Maytecita.
- Quererme mucho y darme otro beso, tal vez me puedas gustarme un poquito mas -sonrió-.
Mayte no alcanzó a terminar de hablar cuando Manuel se abalanzó a sus labios nuevamente, ella siguió el beso y de pronto comenzaron a reír como dos niños chiquitos al darse cuenta que estuvieron 4 horas en el jardín y ella nunca entró a ver la película. Ambos se pararon de la banca y comenzaron a caminar hasta la casa, mientras Mayte adelantaba su paso Manuel la jalaba del brazo para acercarla a él y volver a besarla, sin duda sus corazones estaban más que fechados y conectados. Habían quedado de mantener todo al margen para ver como se iba dando su relación y no estar respondiendo las preguntas de todas las que estaban dentro de esa casa. Cuando entraron estaba todo oscuro, señal de que todas se habían ido a descansar, Mayte abrazó a Manuel y le dio un beso para desearle buenas noches, ella subió a su habitación y Manuel a la de él.
Cuando Mayte llegó a su habitación estaba todo oscuro, pero al prender la luz se llevó una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Coincidir
FanfictionEra tu historia, se cruzó con la mía, tanta gente tanta gente hay fuera y coincidir aquel día. Aclarar que todo es fantasía y escrito con amor y respeto ♡