Mayte es una mujer de 40 años, soltera, bondadosa. Actualmente es dueña de una de las agencias de publicidad "create2M" con mayor reconocimiento en México y latinoamerica. Mayte siempre ha sido muy tímida y amorosa, pero en el amor nunca ha tenido suerte o eso era lo que ella creía, como era la menor, su padre siempre se encargó de apartar con amenazas a sus pretendientes, quedando ella siempre con el corazón destrozado. Al contrario de su hermana mayor, Isabel de 42 años, siempre le demostró a su papá que ella era libre y en su vida nadie iba a intervenir. Los padres fallecieron hace cinco años atrás en un accidente de automovilístico y ambas hermanas quedaron a cargo de la agencia, la mayor con su espíritu aventurero prefería viajar por los diferentes países dónde su agencia era muy nombrada. Mayte vive con su nana, Adriana, quien ha estado toda la vida de su lado y su inseparable amiga Fernanda.Manuel es un hombre de 40 años, muy educado y con un estilo de vida muy tranquilo a pesar de trabajar como guardaespaldas. Él esta a cargo de su hermana Adela (14 años), su mamá falleció cuándo su hermana tenía 5 años y él se tuvo que hacer cargo de ella, desde ahí nunca mas supieron de su padre. Manuel enviudó hace 5 meses, Estela falleció por una enfermedad no diagnosticada, fue el gran amor de su vida y quien lo ayudó en la crianza de la menor. Manuel y Adela viven con Paz, la mejor amiga de él.
La vida hará que ambos se cruzen de manera inesperada, cuando una mañana caminando por parque traten de asaltar a Mayte y él la defienda impidiendo que le hicieran daño. Al contarle a su hermana Isabel, ésta se preocupa y decide contactar una empresa de guardaespaldas, sin saber que el escolta asignado era el mismo hombre que la ayudó en aquel parque.
Pero a Mayte no le agrada para nada la idea que alguien la acompañe para todos lados, aunque estando a su lado siente seguridad, al pasar el tiempo ambos se dan cuenta que comenzó a crecer un sentimiento sobre el otro y deciden vivir su amor, a pesar del miedo que sienten por separado, aunque primero tendrán que saber llevar a todos quienes querrán dañar su relación, empezando por Elena la dueña de la empresa de guardaespaldas donde trabaja Manuel y Fernando un amor del pasado que volverá a remover recuerdos en Mayte.~ Hay tanto elegir y tú y yo aquel día coincidir ~
.
.
.
.
.Holaaa! espero que me acompañen en esta nueva historia y le den mucho amor ♡
Pronto el primer capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Coincidir
FanfictionEra tu historia, se cruzó con la mía, tanta gente tanta gente hay fuera y coincidir aquel día. Aclarar que todo es fantasía y escrito con amor y respeto ♡