Sueña hoy, porque los sueños son metas a las que se puede llegar, da igual si te dicen que es ilusorio, de ilusiones se vive como bien dicen, por favor, no te levantes ni uno solo de tus días sin una de esas ilusiones hermosas que llenan el alma, que te ilusionan, que te motiven, que te den un chute de adrenalina.
Sueña cojones, que solo te dirán que no puedes soñar aquellos de almas rotas, que no lucharon lo suficiente por su sueño y piensan en imposibles, el alma no se rinde, el alma anhela, el alma vuela y fluye, no dejes que te digan pon los pies en el suelo, eso no es normal, de eso no se puede comer, porque ellos solo piensan en la comida por la boca, la que llena el estómago, pero se olvidan de nutrir el alma, somos eso, cuerpos sin almas, barrigas llenas de un alimento que es cancerígeno, que cuesta cada día más, por los que dejamos nuestras vidas para conseguir...
¿Cuánto hace que dejemos de soñar? ¿Cuánto hace que haces algo que te mueve por dentro? ¿Cuándo fue la ultima vez que dejaste a un lado el miedo y sentiste de verdad? ¿Cuánto hace que reíste a carcajadas hasta que te doliera la mandíbula y tu estomago no aguantara más? Nos creemos que la felicidad es una cosa plena y para siempre, pero no, cada día tendría que tener un pequeño sueño cumplido que a la hora de irte a la cama, te dieran ganas de pensar en levantarte mañana y seguir soñando, tienes una vida, solo una, deja de pensar si hay un más allá, si tu alma se va a reencarnar, si hay un cielo, un mañana.
Sueña, y da igual si tienes 15, 27 o 63...sueña Joder! que nadie rompa tus sueños, no vivas de los sueños de nadie, entra en ti y haz una lista de esos pequeños sueños que andan revoloteando como mariposas en tu alma, recógelos todos y llénalos de colores hazlos verdad, porque mañana, cuando esa persona que te dijo, no puedes, esa otra que se tiró años riendo de ti, o la que incluso vivía con los pies anclados al suelo y te impedía volar, habrán volado, o caminado su senda y tú te habrás quedado anclado en una isla solitaria que no te pertenece sin saber que hacer.
mira que eres iluso un día dijeron y como lo hemos hecho lema en nuestras vidas, tanto que ya apenas se puede soñar, cambiemos eso, reivindiquemos el soñar, el cumplir por pequeño que sea ese sueño mundano que tenemos, saquemos nuestras almas a relucir, porque soñar es la única verdad que llevamos dentro.
Y no te preocupes si un sueño se rompe o se hace fugaz en tus manos, siempre se puede volver a soñar, ¿Pero vivir en la tierra? Vivir con los pies en la tierra es para aquellos cobardes que nunca aprendieron verdaderamente lo que es soñar.
ESTÁS LEYENDO
• Debajo De La Cama Y Dentro Del Armario •
HorrorEsta no es una sola historia, esta son miles de ellas, historias que se encuentran guardadas dentro de mi mente y necesitan salir en forma de textos. Aquí las princesas no duermen hasta que un beso las despierta, aquí quizás el beso sea el que la ma...