(2) Lo que encontré en mi jardín (2)

4 2 0
                                    

— La búsqueda: la búsqueda de Jon duró casi un mes, no había sangre, cuerpo, no se encontró nada como si se hubiese esfumado de un momento a otro. Jon tenía 85 años, no tenía hijos, ni estaba casado, sus vecinos lo querían mucho y adoraban su jardín, empezaron a darse cuenta de su desaparición cuando sus plantas comenzaron a morir —

Segunda Hoja Del Diario De Jon Doe

Querido Diario:

He dejado de escribir por unos días en los que no hice cosa interesante, simplemente lo que suelo hacer en el día, me levanto para desayunar, luego me pongo en el huerto, como algo rico a la hora del almuerzo y por la tarde me dispongo a leer o hacer algún tipo de crucigrama que tenga mi mente ocupada, pero tras pasar los días de la misma manera rutinaria que para mi es un placer, pues tengo la visita de algunos vecinos o amigos, con los que hago un tipo de trueque que nos hace estar unidos, hoy ha sucedido algo. Me había olvidado de la nueva planta hasta que me he dado cuenta de algo, esa forma cilíndrica se había vuelto más alargada, como...bueno que tontería iba a decir como un dedo humano, pero a la hora de tocarlo me he dado cuenta de que era imposible, tampoco lo he tocado demasiado, no quiero que por cosas de la mente vaya a matar una planta única en su especie o exótica, así que lo que hice fue cambiarla de maceta para pasarla al huerto con las demás plantas que apenas necesitan sol.

Las regué nuevamente y me dispuse a coger mi portátil con el que a veces hecho unas partidas al ajedrez online volviendo hacer lo mismo que la primera vez, capturé el crecimiento y subí la foto, ni rastro de lo que podía ser, busqué también plantas con formas humanas, pero solamente me salían árboles con formas raras descubiertos en medio de un bosque y ese tipo de cosas en las que realmente no creo, simplemente la misma naturaleza encuentra la forma de abrirse paso ante los acontecimientos de su vida, pero esto... he decidido hacerme miembro de un foro de jardinería, en él la gente expone miles de cosas extrañas y he subido las dos fotos de mi nueva integrante.

Me han llovido mensajes uno tras otro admirando mi nueva pieza como si de una colección se tratase, me han dado varios nombres de otras rarezas de la flora, pero nada que ver, nada tiene esa forma, aparte no desprende ni siquiera olor, he hablado con algunos de los foreros los que me han aconsejado que la nutra más que a las demás, de esa forma si es algo exótico seguro que crece más rápido y la duda de cualquiera de nosotros se disipa lo más rápido posible, sé que parecerá una tontería pero espero como el padre que espera el nacimiento de su nuevo hijo, descubrir que sale de esa belleza.

• Debajo De La Cama Y Dentro Del Armario •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora