— Advertencia: Las letras expuestas a continuación, forman parte de un diario encontrado en una vieja casa, las huellas de sangre fueron analizadas por los forenses los cuales verifican que efectivamente son del dueño de la casa, pero misteriosamente este desapareció dejando atrás solo este diario. Al protagonista para salvaguardar su identidad le llamaremos Jhon Doe —
Primera Hoja Del Diario de Jon Doe
Sé que me quedan muy pocos días de vida, la criatura lo ha conseguido, atraparme, meterme en este capullo, lanzarme a otra parte, no sé donde estoy, ni puedo ver nada, escribo a ciegas intentando no ahogarme, pero comienzo a notar como mi cuerpo se adapta a este nuevo ambiente a la vez que voy poco a poco perdiendo mis recuerdos de una vida que antes tenía. Seguramente quién esté leyendo esto no entenderá apenas nada, así que si la vida me da una tregua y se aferra a mi pecho como un pez atesorando hasta la ultima gota de agua, la relataré en estas paginas, tal y como las viví, recopiladas en las antiguas hojas de mi diario.
Querido Diario:
Me encanta mi jardín, he conseguido plantar un pequeño huerto, me siento enormemente afortunado por ello, tengo tomates, lechugas, un sin fin de cosas que he podido colocar en su pequeño espacio siendo siempre consciente de cual en cual, pues unas no pueden estar cerca de otras, también he plantado algunas flores para que en primavera puedan florecer y llenen mi pequeño espacio de color.
Pero por lo que escribo, no es por la felicidad que me inunda, aunque también no es quitarle peso a esa felicidad, sino por...algo misterioso que me ha ocurrido a lo largo del día. Según creo yo, uno de mis vecinos, con los que apenas hablo, pero si que tenemos una relación buena ha dejado en la puerta de casa un peculiar paquete, era pequeño, solo tenía una nota "Espero que la cuides como es debido" ¿Alguien que también le fascina la jardinería? Pensé nada más leer la nota. Para mi sorpresa cuando abrí el paquete encontré lo que creo que es una semilla, aunque es extraña, tiene una forma cilíndrica y es una de las semillas más grandes que he visto nunca coge casi por completo en la palma de mi mano y mira que yo no soy de manos grandes, ante mi asombro he decidido echarle una foto y buscar su procedencia en internet, para más sorpresa aún...no daba ninguna señal, ni de que árbol, fruta o plata podría ser, así que tomé una maceta más o menos pequeña y coloqué la semilla en su interior llenando el recipiente con la nutritiva tierra con la que alimento a las demás y la dejé en la ventana.
Tras un rato mirando a la misma sin determinar que podría ser me di cuenta de que en la tarjeta ponía algo más. "Procura que no le de mucho el sol, solo lo suficiente o podría morir" Curioso dato a tener en cuenta, así que la dejé pues debajo del toldo que tenía en el jardín para que tomara el sol, pero no le dieran los rayos directamente, me parecía una planta perfecta, me encontraba ansioso por descubrir lo que me depararía tal misterio ¿sería el único que tendría una planta singular? ¿Sería un delicioso fruto exótico del cual poder también alimentarme? ¡Estoy más que ansioso y a la hora de irme a dormir puedo ahora mirar por la ventana el gran detalle que agradezco como si un nuevo hijo tuviera, aquel que me regaló dicha semilla.
ESTÁS LEYENDO
• Debajo De La Cama Y Dentro Del Armario •
HorrorEsta no es una sola historia, esta son miles de ellas, historias que se encuentran guardadas dentro de mi mente y necesitan salir en forma de textos. Aquí las princesas no duermen hasta que un beso las despierta, aquí quizás el beso sea el que la ma...