𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐔𝐈𝐓 ; INTRO

1.7K 111 37
                                    


El legítimo heredero de la prestigiosa dinastía Lee ha caído, y pronto, su sucio y retorcido imperio creado a base de mentiras y secretos también caerá. ❞

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Si Lee Minho fue declarado muerto hacía meses, entonces, ¿quién era el sujeto anónimo que le mandaba rosas y vino a Park Hee Sook, acompañados de confusas notas pidiéndole que lo encontrara?

"Eres mío ahora. Juguemos, Lee."

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Hola y bienvenidos a Black Suit.

Seguramente habrás leído HSYM hace algún tiempo y te estarás preguntando qué es esto y el porqué de pronto regresó a plataforma con nueva portada, título y todo. Pues bien, te explicaré.

Esta es un nueva versión, reescrita, de lo que fue "Have you seen me?" en su momento. Amé con mi vida escribir HYSM y estoy agradecida por todo lo que me trajo, pero a ser verdad, mi estilo de escritura evolucionó desde ese año, y ahora, con todo lo que ha pasado en mi vida, decidí que era momento de regresar a HYSM para moldear bien la historia y sacarle su máximo potencial.

Entonces, "Black Suit" mantendrá el argumento original, pero acarreará también muchos otros cambios. En su mayoría, la trama estará fusionada con la idea planteada para "Wine, books and blood" (su secuela que jamás terminó de escribirse), lo que significa que el tema del negocio familiar estará mucho más presente en esta versión.

Algunos personajes tendrán más relevancia y otros incluso serán planteados de forma distinta, pero los nombres serán los mismos.

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Esta historia puede contener temas delicados para lectores sensibles, como:

Uso de palabras malsonantes.
Escenas violentas.
Descripciones explícitas.
Menciones de mafia.
Sangre.
Acoso.
Muertes.

Recuerda que esta historia es completamente ficticia, la personalidad asignada a cada idol en este fanfiction es totalmente ajena a la realidad, sin intenciones de ofender, denigrar o transmitir una mala imagen.

Si decides quedarte a leer esta nueva versión, bienvenido y gracias por dejarme confundir tu mente de nuevo.

X Besos de vino sangriento X

—Scarlett 🥀

—Scarlett 🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐔𝐈𝐓 ; LEE MINHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora