𝒫𝓇ó𝓁𝑜𝑔𝑜

107 6 1
                                    

Antes de empezar con el primer capítulo me gustaría comentaros algunos aspectos que tendrá este fanfic. En este fanfic de Inazuma Eleven Go Galaxy mantendré el concepto base de la serie,  pero modificando la trama, así como los personajes que formarán parte del nuevo Inazuma Japón. Habrán "escenas" y diálogos que serán similares a los de la temporada original, pero dándole mi toque personal. Es decir, la historia abarcará desde el comienzo de la fase de clasificación asiática del FFI V2 hasta el final del Gran Celesta Galaxy. La historia tendrá a cuatro protagonistas, que son los que tendrán el mayor desarrollo en esta historia. Aquí os dejo una breve descripción de estos cuatro personajes que conformarán el eje principal de esta aventura:

-Arion Sherwind: un chico sencillo y puro como la brisa, de ojos azules metalizados, casi grises, de cabello castaño y con formas de remolinos de viento. Juega de medio centro y es el capitán del Raimon. Su pasión por el fútbol empezó un día en Okinawa, cuando un balón chutado por Axel Blaze le salvó de ser aplastado por unas tablas de madera mientras trataba de ayudar a su actual perro Spotter, que se encontraba atrapado en esas tablas de madera. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás y escuchar sus problemas, aunque aveces se pasa de ingenuo.

 Siempre está dispuesto a ayudar a los demás y escuchar sus problemas, aunque aveces se pasa de ingenuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Victor Blade: Delantero estrella del Raimon, de cabello azul oscuro con una forma algo estrabagante. La mayor parte de su cabello es puntiagudo, mientras que atrás tiene un mechón que le sobresale y delante de las orejas tiene dos mechones de pelo enrolados. Su piel es clara y sus cejas son finas, sus ojos son anaranjados y tienen unas rayas a los lados que le dan una personalidad un poco gótica. Fue un antiguo imperial al servicio del Sector Quinto, aunque luego se unió a la revolución con el Raimon para derrocar a Alex Zabel como gran emperador. Se dice que es algo reservado en cuanto a sus sentimientos, le cuesta abrirse de verdad a los demás, y algunas veces va solo por su cuenta. Tiene un hermano mayor llamado Vladimir Blade, el cual aprecia mucho. Su sueño es que su hermano se recupere de su lesión y pueda volver a jugar con él al fútbol.

Ricardo Di Rigo: antiguo capitán del Raimon que tuvo que dejar su puesto a Arion Sherwind tras lesionarse en las semifinales del torneo camino imperial contra el Universal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ricardo Di Rigo: antiguo capitán del Raimon que tuvo que dejar su puesto a Arion Sherwind tras lesionarse en las semifinales del torneo camino imperial contra el Universal. Tiene el pelo largo, castaño ondulado, y tiene los ojos de color marron. Juega de medio centro en el Raimon, y por su genialidad y su impecable estrategia es apodado el virtuoso. En su tiempo libre aparte de jugar al fútbol toca el piano. Además, se dice que es muy popular con las chicas.

Rika Soragami: Chica misteriosa de piel clara, ojos marrones y cabello largo rosa que esconde un pasado oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rika Soragami: Chica misteriosa de piel clara, ojos marrones y cabello largo rosa que esconde un pasado oscuro. Provine del Instituto Espejismo, que hace un tiempo estuvo influenciado por el sector quinto, aunque nunca ha disputado un partido de manera oficial con el Espejismo ni con ningún otro equipo. Sin embargo, le gusta mucho el fútbol y juega de delantera. Se dice que es muy fría y le gusta estar sola. Antes era muy risueña y amable con todos, hasta que sus padres la abandonaron a su suerte. Desde entonces se ha convertido en una chica más dada a ser antipática y pasar de los demás. No obstante, se dice también que cuando pilla mucha confianza  y cariño con alguien está dispuesto a lo que sea con tal de protegerle.

 No obstante, se dice también que cuando pilla mucha confianza  y cariño con alguien está dispuesto a lo que sea con tal de protegerle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así pues, estos son los cuatro personajes más importantes de este fanfic. En el caso de Rika Soragami no sale de manera oficial en la serie ni tiene ningún papel en ella, sino que es un concepto de jugadora en el Raimon. No obstante, me ha parecido interesante y he decidido darle un papel y trama principal propio. Por otra parte, me gustaría decir que trataré de ser activo y hacer todas las semanas uno o dos capítulos al menos, aunque no prometo nada por que no es tarea fácil. Sin más que decir, espero que si alguien lee esto disfrute de este fanfic que voy a realizar de Inazuma Eleven Go Galaxy. Recordad que es como yo lo haría, cada quien tiene su opinión. Acepto cualquier tipo de crítica si es constructiva y para mejorar, ya que nunca he hecho una cosa así. Trataré de subir el primer capítulo del libro lo más pronto posible. ¡Inazuma Eleven por siempre!








(Parada) Inazuma Eleven Go Galaxy: la amenaza intergalácticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora