Capítulo XIX: La decisión

36 3 0
                                    

Laurel había accedido a cuidar de Aki Love, a la vez que ayudarla a sacar todo el poder que emanaba dentro de ella. Todo fue muy repentino, reinando en él la confusión. <<¿Seré capaz de cuidarla y a la vez ayudarla a sacar todo su poder? >> se preguntaba. Al acabar la conversación, Laurel y Byron Love se fueron al campo exterior con el resto.

-Llegas justo a tiempo, Laurel -le habló Riccardo-.

-Laurel: ¿A qué te refieres?

-Riccardo: Mañana por la mañana está previsto que viajemos al Espacio para participar en el Gran Celesta Galaxy, así que íbamos a debatir que hacer.

-Laurel: Bueno, podéis contar conmigo, no pienso bajarme ahora.

La incertidumbre dominaba en el ambiente, ya que algunos no tenían muy claro que camino seguir.

-¿Conseguiremos tener éxito en esto? -cuestionó Terry- Es una competición que hay que ganar como sea.

-Chicos, el destino de la Tierra recae en nuestras manos -dijo Falco-.

-Lo cierto es que es una gran responsabilidad -añadió Frank con apuro-.

-Equipo, hemos superado una serie de enfrentamientos muy duros para llegar hasta aquí, no podemos retroceder ahora -expresó Arion tratando de animar y convencer a todo el equipo-.

-Bah, si tanto dudáis quedaos aquí, así podrán venir mejores jugadores al equipo -afirmó contundente Quintet-.

-¿No es tan fácil sabes? -le recriminó Gabi- la presión que recae sobre nosotros es muy grande, es normal que haya gente que se lo esté pensando.

-Quintet: Si no están preparados para luchar por la Tierra que se queden en casita y que vengan otros, así de simple.

-Tu siempre tan simpático... -le dijo Aitor-

-Arion: Equipo...

-¡Eh, chicos! -exclamó Mark interrumpiendo a Arion- ¿Os gusta el fútbol o no?

-A mi me gusta mucho, lo que pasa es que no puedo evitar sentir preocupación por todo lo que está pasando -admitió Lucian-.

-Frank: Yo me siento como si hubiera encontrado algo por lo que me puedo dejar llevar.

-La verdad, el fútbol es mucho más interesante de lo que creía en un principio -habló Keenan-

-Mark: Es normal que estéis preocupados, ya que el destino del planeta está en juego. No obstante, lo más importante es recordar cuanto os gusta el fútbol y cuantas ganas tenéis a pesar de todos los inconvenientes. Chicos, tenéis unos sentimientos muy grandes, lo he notado al veros jugar -dijo señalándose el corazón-. Estoy convencido de que podréis superar cualquier obstáculo que se os presente. ¡Chicos os aseguro que conseguiréis salvar la tierra! -exclamó con convicción-

Las palabras de Mark Evans hicieron mella en la mayoría del equipo, que se armó de valor para ir al espacio y disputar el Gran Celesta Galaxy.

-Nos toca luchar por la tierra, no queda otra -dijo Víctor-. Ahora todas las esperanzas están puestas sobre nosotros, no podemos perder.

-Suena interesante, jeje. Les demostraré a la galaxia entera de lo que soy capaz -expresó Dakkar con soberbia-

-Pues de momento no has demostrado mucho que digamos -comentó Aitor riéndose con malicia-.

-Lo de conocer seres de otros planetas es muy interesante, valdrá la pena ver que mentalidades tienen, es un gran incentivo -habló Keenan-.

(Parada) Inazuma Eleven Go Galaxy: la amenaza intergalácticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora