-Plink: ¡Eh, chico! -exclamó dirigiéndose a Falco- Eres un chico interesante, ¿sabes? Creo que nos divertiremos en el partido de mañana.
-Falco: ¿Qué es lo que te pasa a ti? ¡Déjame en paz!
-Plink: ¿Acaso te he ofendido? -le guiñó el ojo- Bueno, nos vemos mañana, terrestre.
-Falco: ¿Se creen qué pueden reírse de mí así cómo así? Pienso hacerles pagar todo esto en el partido de mañana, ya lo veréis -dijo para sí mismo-.
- ¿Estáis bien, chicos? -les preguntó Skie, interesándose por ellos-
-Plink: ¿Ya lo habéis entendido? ¡Este es nuestro poder!
-Quintet: ¡Mierda, me han ganado como si nada!
-Laurel: Nos han leído la mente y no hemos podido robarle el balón.
-Arion: No va a ser nada fácil el partido de mañana, eso seguro.
-Tareu: Ya hemos visto lo suficiente. Nos marchamos, Earth Eleven, nos vemos mañana en el partido.
Justo antes de marcharse, las cuatro naiadianas y el naiadiano se acercaron a Aki Love y a Gabi, mirándolos fijamente y dedicándoles una sonrisa maliciosa. Algunos como Keenan se quedaron pensativos sobre todo lo ocurrido, mientras que otros como Lucian, Frank o Trina mostraron preocupación de cara al encuentro de mañana. No habían sido capaces de hacer nada contra los de Naiadi, y se preguntaban si serían capaces de ganarles. Tras la pachanga, decidieron ir al centro comercial para hacer el registro y así volver al Orion Express a descansar algo antes de entrenar. Al llegar a la nave, empezaron a hacer cábalas sobre lo sucedido, y una posible estrategia contra los Naiadi.
- ¿Por qué perdimos los dos duelos con tanta facilidad? No parecían ser tan buenos -cuestionó Terry-
-Arion, en la primera pachanga vuestros movimientos no fueron malos, sin embargo... me preocupa mucho como se movían ellos -dijo Riccardo-.
-Arion: ¿A qué te refieres?
-Siempre conseguían adelantarse a la trayectoria del balón, ¿verdad? Tanto ellos como los del equipo de Naiadi. La diferencia, es que con los primeros si éramos capaces de robar el balón, pero contra los del equipo de Naiadi no -habló pensativo Keenan-.
-Arion: Si, cortaron todos nuestros pases, lo que significa que podían prever todos nuestros movimientos. ¿No lo crees tú también, Víctor?
-Víctor: Eh, sí.
-Keenan: Quizás es que fueron capaces de adelantarse a nuestros movimientos por que predicen el futuro.
- ¿El futuro? -preguntó desconcertado Frank-
-Entonces, si pueden ver el futuro, también podrán ver el resultado del partido, ¿no? -preguntó Lucian-
- ¿Entonces para que vamos a jugar contra ellos? -preguntó también Trina, muy preocupada-
ESTÁS LEYENDO
(Parada) Inazuma Eleven Go Galaxy: la amenaza intergaláctica
FanfictionTras haber recuperado el fútbol y haber salvado el mundo de la amenaza de los chicos de la segunda fase 200 años en el futuro, parecía que la calma por fin llegaba. Unos meses después, tras el regreso al presente de Arion, Ricardo, Víctor y los demá...